Se podria hacer esto?

hola, tenia hace tiempo un cd con el devil may cry rippeado en un solo cd, hoy he probado a cargarlo con le mega-swap y no me rulaba, he probado a ponerlo con idioma aleman y sorpresa me funciona :) pero en aleman :(

He estado mirando las carpetas donde creo que estan los archivos de los idiomas y todas tienen archivos de 1 byte menos la de los ficheros en aleman.

Bueno el caso es que he alquilado el dvd, mi pregunta es como podria sustituir los archivos de aleman por los de el dvd en español.

No s esi renombrar los archivos en español con el mismo nombre que los alemanes y ponerlos en la misma carpeta, pero ¿como podria hacer esto?.

Es decir si hago una imagen del cd hay algun programa que me permita directamente a la imagen sustituir unos archivos por otros.

Bueno espero que me haya explicado bien

Saludos: Si se os ocurre otra manera decirmelo
tendiras q extraer la iso del CD a una carpeta, sustituir los archivos necesarios y despues reconstruirla con el orden de LBAs correctos , practicamente esto es lo que hacen los parches de cogswap, la movida seria conseguirte un IML (ahi ando algo perdio) o sino con el isobuster puedes generarte un txt con los LBAs de cada archivo, lo que pasa que creo que deben d ir en orden de LBA pero weno......no se si t habre ayudao un poko aunq sea :P
Eru_DSL gracias por la respuesta, he probado a hacer lo que tu dices, pero el tema es que luego no ser que hacer con el fichero que em genera LBA. Buscando he encontrado un programa que permite introducir ficheros en una iso voy a provarlo a ver si va.

Rectifico ERu_DSL estabas en el buen camino, el programa que me he bajado permite decir StarLBA es decir donde quiero meter el fichero por lo que lo del LBA que comentas me biene de muerte.

Si me rula habre conseguido tener el Devil May Cry en español y rulando en cog-swap en un solo cd :) (solo llevo una semana con la ps2, hace 2 semanas no sabia ni que era el cogswap, y me emociona ver que se ubn poco mas que ayer [+risas] )

Saludos
una vez tienes los LBAs importas ese fichero con el CDGENPS2 CDGENPS2 de USB para hacerte un .BIN+CUE o bien si tienes un IML usas el IML2ISO para generarte un .ISO

personalmente t recomiendo lo segundo :P
renombra la carpeta aleman por spanish y la spanish por aleman quiza asi funcione
Mejor llevo este hilo a DVD Ripping. Allí sabrán responderte mejor.

Un saludo. :)
No funcionará, este juego comprueba LBA, tiene una tabla LBA en 3 ficheros, y hay que reconstruirla (puedes usar el DMCremap tool de Zandal para un trabajo facil). No llega con sustituir el idioma español por el aleman así "a saco"
Pues yo ace tiempo tmb lo intente acer en 1n cd en español , partiendo del rip aleman, y sustitui el aleman por dummies, y puse el español. cree la iml ordenandola con el txt del isobuster con la utilidad de zandal, y no funciono (a saber pq) asi q no se ..... salu2
Pues no me funciona, he probado a renombrar los ficheros españoles con el nombre de los alemanes (ocupan lo mismo) y luego introducirlos en la misma posicion que me daba el LBA sacado con el isobuster donde estan los ficheros de idioma aleman , pero se queda colgado en la pantalla del AR2, intenta leer pero no sale nada.

Probare lo que dice Toshintager
Seguire probando a ver si lo puedo conseguir :)
8 respuestas