SE PODRIA HACER ESTO???

haber os cuento estoy aciendo mi mod nuevo y quiero que cuando se apague la xbox 360 sigan funcionando los ventiladores aparte. desde la fuente alimentacion de la xbox.

seria posible esto os dejo este esquema. Imagen

yo tengo una fuente alimentacion abierta porque se me rompio el cable.pero le puso otro, y kiero aprovechar y sacarle dos cable mas y enchufarlo 3 ventiladores mas y un conector para encenderlo y apagarlo cuando yo desee.al estar encendida o apagada la xbox, se podria hacer puedo correr algun riesgo que se me rompa la consola.???

espero opiniones.

graciass y un saludo :-?
creo que eso ya lo han hecho por aqui,

saludos,
eso se parece mucho al fan-fix de marvicdigital, usa un poco la busqueda y verás que eso ya se hizo

salu2

EDITO:

hilo_fan-fix-para-360-2_739800
hilo_fan-fix-version-2-0_857622
lo que digo yo no es lo mismo que esto.es un tema totalmente diferente, la unica duda que tengo si le quitaria fuerza a la xbox poniendole los ventiladores y si le pasaria algo a la fuente cuando este apagada la xbox y los ventiladores funcionando o apagado.forzaria la alimentacion???

EDITO,,
HE DESARMADO UNA FUENTE DE ALIMENTACION YA VIEJA QUE IBA EL CABLE HACIA LA CONSOLA CON 3 CABLES AMARILLOS 3 CABLES NEGROS 1 AZUL Y 1 ROJO Y HE ENCHUFADO AL CABLE OJO A UNO NEGRO PERO EL VOLTAJE NO ESMUY ALTO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONECTO Y PARA QUE SIRVE TANTO CABLES.... O PARA QUE SIRVE CADA UNO.

GRACIAS Y PERDONEN
Busca "after fresh", es un mod ya hecho, nada que ver con el fan fix (aunque si dependiente)
5 respuestas