Se podria hacer esto?

Wenas, tengo una pregunta:

El otro dia entre en un alcampo y tenian juegos de ps3 y xbox a 10€ (dragon ball ragining, smash court tenis 3, ufc 2010 y alguno mas) bien, la pregunta es esta: si yo compro estos juegos x 10€, los desprecinto y me voy al game mas cercano para venderlos de "segunda mano", me daran mas o menos de esos 10€??? lo digo porque he visto mas de un dragon ball de segunda mano en game en condiciones bastante "lamentables" por 20€...

gracias!
Tengo entendido que el mismo juego sólo te lo compran una vez (si pasa mucho tiempo no sé si te lo comprarán varias, o si lo vendes en diferentes game). y como necesitas ser socio para poder venderlos en game... pues como no encuentres otros socios que te ayuden a eso con su tarjeta no creo que puedas.

Ahora bien, si los juegos son diferentes, no tendrás ningún problema.

Para evitar esas cosillas de robar un juego y venderlo por ejemplo, o jugar con precios.
los juegos que has puesto estan bastante baratos y tienen ya un tiempo y dudo que te den mas de 10 euros , y aun te dan menos si pides dinero en efectivo.

vamos si quieres sacar negocio con en el Game , lo llevas claro , ellos son los hacen el negocio contigo xd
En game se pueden vender varias copias del mismo titulo incluso a la vez, otros sitios como fnac, solo permiten un juego por tarjeta.

Y si puedes comprarlos y llevarlos a game... pero por esos juegos no te ofrecerán ni 10€, ve antes y pregunta que cuanto dan por x juego, te sorprenderás de que es mas rentable colgar un juego en la ventana para espantar a las palomas que venderlo a game/gamestop
CrazyJapan escribió:En game se pueden vender varias copias del mismo titulo incluso a la vez, otros sitios como fnac, solo permiten un juego por tarjeta.

Y si puedes comprarlos y llevarlos a game... pero por esos juegos no te ofrecerán ni 10€, ve antes y pregunta que cuanto dan por x juego, te sorprenderás de que es mas rentable colgar un juego en la ventana para espantar a las palomas que venderlo a game/gamestop

Loool jajaj. yo se que juegos colocaria en la ventanilla de mi coche para que no intentasen robarme el compac XD
Aquí compran hasta 2 por persona según títulos, pero date cuenta que de esas ofertas ya están avispados los de game, no te darán más de 10, ni eso, mucho menos.
Ok gracias por vuestra respuesta, era mas curiosidad que otra cosa, porque aunque los fueras a vender no creo que sacara mucho beneficio (2-3€ como mucho esperaba yo, pero veo que ni eso). asique pues eso si a alguien le puede interesar pillar una de esos juegos por ese precio esta muy bien (sobre todo el dragon ball, que personalmente es un juego que me gusta mucho)
Es que en vez de 2-3€ de beneficio, te darían eso por los juegos....

Un caso real de un game de este mismo sabado, el metroid other M, lo tenían de segunda mano por 39,90€.... uno preguntó que cuanto le daban por el juego.... y le dijeron que 3,50€.... van con unos margenes de beneficios bajisimos...
7 respuestas