Se podria hacer esto??

Hola,

he visto un cacharro que sirve para utilizar el PC como una MC (editado: quitado el enlace) mi duda es... se podria configurar ese cacharro para instalar en el PC (que actuaria como MC) el expoit para arrancar aplicaciones de la MC (en este caso el PC). Lo pregunto porque de ser asi no se necesitaria ni disponer de una consola con chip para instalar todo en la MC.

No se si me he explicado Oooh
No publicidad de tiendas. Mira las normas.
Eso lo puedes hacer con el PS2LINK en la PS2 y ejecutando el INLINK desde el PC. Puedes arrancar aplicaciones en la ps2 que esten grabadas en tu disco duro.
perdon por la publicidad, es que sino no sabia como hacer referencia a eso exactamente...

voy a mirar eso del ps2link, gracias
Bezier escribió:Eso lo puedes hacer con el PS2LINK en la PS2 y ejecutando el INLINK desde el PC. Puedes arrancar aplicaciones en la ps2 que esten grabadas en tu disco duro.

podrias explicarme por favor este punto... hace tiempo busco solucion para una consola sin lente, tengo el Na y un disco duro, con ese tal PS2LINK podria ejecutar desmi pc el hdloader o hdfree ´para jugar con las isos q tengo en el disco duro, sin tener q insertar un cd ? eso seria lo ideal para volver a tener mi consola funcionando

de antemano gracias por responder
5 respuestas