Mirando hoy miscelánea me he dado cuenta que en la primera página hay varios hilos que tienen varias continuaciones como el del Barcelonismo, Madridismo, Video Google, Culturismo etc.
Estos hilos son bastante interesantes para quien le guste estos temas, pero para los demas pueden ser un estorbo, puesto que casi a diario se actualizan y casi siempre permanecen en la primera página.
Entonces me he preguntado si se podría implementar lo que pongo a continuación:
( Como en la imagen no me cabía entera la primera página de Miscelanea lo he puesto asi , pero supongo que ya os hareis a la idea de lo que quiero decir)
La idea es que los hilos , por ejemplo, de más de 5 continuaciones que tuvieran que aparecer en la primera página de posts de Miscelánea se colocaran automáticamente a final de página en un apartado titulado como queráis (Yo he puesto "Hilos largos" por poner algo
)
Con esto, a los que les interesen mucho estos hilos los encontrarían enseguida tan solo con mirar al final de la hoja, y a los que no les interesen pues no les molestaran nada puesto que estan al final.
A mi me parece una buena idea, no se a vosotros, pero si es muy dificil de implementar entonces lo dejamos estar
Saludos!