¿Se podría hacer esto?

Mirando hoy miscelánea me he dado cuenta que en la primera página hay varios hilos que tienen varias continuaciones como el del Barcelonismo, Madridismo, Video Google, Culturismo etc.

Estos hilos son bastante interesantes para quien le guste estos temas, pero para los demas pueden ser un estorbo, puesto que casi a diario se actualizan y casi siempre permanecen en la primera página.

Entonces me he preguntado si se podría implementar lo que pongo a continuación:
Imagen

( Como en la imagen no me cabía entera la primera página de Miscelanea lo he puesto asi , pero supongo que ya os hareis a la idea de lo que quiero decir)

La idea es que los hilos , por ejemplo, de más de 5 continuaciones que tuvieran que aparecer en la primera página de posts de Miscelánea se colocaran automáticamente a final de página en un apartado titulado como queráis (Yo he puesto "Hilos largos" por poner algo :D)

Con esto, a los que les interesen mucho estos hilos los encontrarían enseguida tan solo con mirar al final de la hoja, y a los que no les interesen pues no les molestaran nada puesto que estan al final.

A mi me parece una buena idea, no se a vosotros, pero si es muy dificil de implementar entonces lo dejamos estar :D

Saludos!
No esta mal la idea, aunque yo precisamente los pondria arriba, despues de los hilos importantes, ya que si tienen tantos hilos es porque son interesantes y como dices siempre hay respuestas, asi seria mas facil encontrarlos. Y si no te interesan pos pasas directamente a los hilos normales

saludoss
kurras escribió:No esta mal la idea, aunque yo precisamente los pondria arriba, despues de los hilos importantes, ya que si tienen tantos hilos es porque son interesantes y como dices siempre hay respuestas, asi seria mas facil encontrarlos. Y si no te interesan pos pasas directamente a los hilos normales

saludoss

Yo veo ésto más lógico.
Ok, si, la idea era separar estos hilos de los demas, o sea que en principio tb veo logico que se pongan arriba. Saludos!
a mi me parece mejor la opcion que dice sacky porque para que quieres ponerlos arriba? Me refiero a que si son hilos largos, es porque tienen contestaciones continuas y siempre estan arriba...

aun asi yo no haria nada, pero de hacer algo, la primera opcion.

salu2
kurras escribió:No esta mal la idea, aunque yo precisamente los pondria arriba, despues de los hilos importantes, ya que si tienen tantos hilos es porque son interesantes y como dices siempre hay respuestas, asi seria mas facil encontrarlos. Y si no te interesan pos pasas directamente a los hilos normales

saludoss

La verdad esque esa seria la mejor opcion.
[/size escribió:[size=90][]_MoU_[]]a mi me parece mejor la opcion que dice sacky porque para que quieres ponerlos arriba? Me refiero a que si son hilos largos, es porque tienen contestaciones continuas y siempre estan arriba...

aun asi yo no haria nada, pero de hacer algo, la primera opcion.

salu2

Pues por eso mismo, si tienen contestaciones continuas es porque los visita y responde mucha gente. Lo mas logico es que esten mas a la vista que ponerlos abajo, lo que haria que toda la gente que habitua estos hilos deba estar todo el rato bajando toda la pagina..

Nose si mexplico.. [risita]
Pues si yo tambien lo veo como una buena idea proponerlo por ahi a los altos cargos
La idea es buena pero me parece inviable.

Es un rollo que no os podéis ni imaginar estar añadiendo a la categoría de hilos largos cada uno que se cree, y dentro de esa categoría se acumularían los diversos hijillos de los hilos.

No sé, no creo que lleguemos a verlo, y lo entiendo perfectamente.
8 respuestas