¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿se podria hacer esto????????????

se podria pasar un dvd a divx usando la xbox al no tener yo un lector dvd???

al conectar la xbox al pc, se podrian pasar los archivos de la peli al pc?

no entiendo mucho de divx, asi ke no me salteis a la yugular si he dicho alguna burrada :P

enga, salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zidane , esta tarde lo pruebo .. pero creo que si , no veo ninguna razón para no poder hacerse. :-)
No podrias, ya que los ficheros de una pelicula DVD estan protegidos. Si no lo estuvieran no necesitariamos ningun programa como CladDVD o Smartripper sino que con el explorador de windows los copiariamos.

La úunica solución es un programa de ripeo que permita localizar los ficheros VOB remotamente.

Saludos
vaya putada!!! [buuuaaaa]

y no se podrian bajar los archivos tal cual y luego en el disco duro ripearlos?

ya os digo ke no tengo ni idea de divx y a lo mejor no paro de decir barbaridadeeeessss!!! [+risas]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que existen utils para usar la xbox como si se tratara de otro pc no ? almenos habia una para usar con el explorador de windows, si se permite eso creo que no seria muy dificil hacer algo para conectar como "unidad de red" y así poder usarlo como si de una unidad de dvd se tratara .. . .

No se si me equivoco no he probado esas aps :)
Si que podrias, haz esto

1. conectas la XBOX como una unidad de red del PC
2. utiliza el smartripper. Al principio te dirá que no detecta nada, lo hace pq primero comprueba el lector
3. cuando te avise entrarás dentro del programa
4. en la parte superior derecha hay un botón con la imagen de la carpeta del explorador de windows
5. le das hay y sólo has de indicarle donde se encuentran los ficheros VOB. Le indicas la unidad de red de la XBOX y ya está

CONCLUSION

Si que puedes utilizar el lector DVD de la XBOX para ruippear películas.

Saludos.
5 respuestas