se podria hacer esto ?

weno , hace unas semanas, puse un caso que me paso con una psp de un amigo, y la cual es que la tenia brick, pero no uno normal.
Solo se enciende la luz verde de encendido, y se queda fija, y ai se queda..

e probado todas las versiones del cementerio, hasta la v3 y el multiipl ese, ..

el resultado del por que todo este fallo, es por que ta vacia la nand, no tengo acceso a nada, es decir ta en blanco la misma...

Hay alguna manera de hacer un autoejecutable de instalacion del despertar y de la nand, ya que no puedo acceder a ningun menu, y por lo que se me ocurre esta seria la unica forma de hacerla revivir?
Sinceramente no sé si podrías hacerlo.
A mi me pasó una cosa igua, un dia jugando se me paró, y no hubo manera de arreglarla. Sólo se me encendía el Led verde, y a los 10 segundos se apagaba, luego ni pandora ni despertar del cementerio ni nada.
Supongo que debió ser de algun golpe que le debí dar que se jodió algo por dentro, al llevarla en la maleta porque voy muhco de viaje. Pregunté por aquí pero no llegamos a nada en claro.
Total, que se la vendí a un tío que decía: "Yo tengo un programa que hace que las psp's se despierten del cementerio como los zombis y vuelvan a funcionar" me hice el longui e hice que no tenía ni idea de lo que me estaba hablando y se la vendí por 125€.
Esta es mi historia y mi conclusión. Mira si ha podido ser de algun golpe o que alguien con más conocimientos en el tema te pueda ayudar!!
Bye bye bye
clg1500 escribió:...que se la vendí a un tío que decía: "Yo tengo un programa que hace que las psp's se despierten del cementerio como los zombis y vuelvan a funcionar" me hice el longui e hice que no tenía ni idea de lo que me estaba hablando y se la vendí por 125€.
Bye bye bye

Jajajaja que buena...

Respecto al problema principal.... ni idea :S
clg1500 pues puede ser que el lector de tarjetas memory stick este tokao, la suposicion mas remota, que tengo, es que justamente , se supone que le metieron unos juegos, y que le hayan echo cambiazo, de una totalmente ida de lector de tarjetas interno y claro, la controladora este ida, voi a ver si localizo a un amigo que tiene un disco duro de esos de datel, que vendian , que era una bateria alargada a una memory stick , que podia ser cualquier tarjeta de memoria, sobre todo Secure Digital, y a ver si intentando hacer el dspertar en dicha tarjeta, me reviviera, se que un amigo tiene un artilugio de estos, pero que solo usa el puerto de la bateria.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, estoy por abrir la consola e intentar comprobar cual es el verdadero error.
3 respuestas