Se podria hacer esto?

Hola muy buenas

Vereis he estado jugando al castlevania dracula x de psp,y me preguntaba si habria alguna forma de extraer el juego extra que trae, el castlevania simphony of the nigth, y poder convertirlo con algun programa a CD para psx, y poder jugarlo en psx,ya que pienso que ganaria bastante el poder jugarlo en psx(mas que nada por la traduccion y el poder controlar a Maria).

Bueno esperando sugerencias,comentarios e ideas.

Salu2.
Imposible,que tendra que ver un juego de PSP con uno de PSX??
Por mucha adaptacion que sea creo que poco tienen que ver
Oye colega has abierto la iso con el umdgen4.00?

Te lo digo por que hay una carpeta que pone PS(PlayStation) y ahi es donde esta el castlevania simphony of the nigth; igualmente hay otra carpeta que pone PCE(PCEngine) y ahi es donde esta el rondo of blood original.

Dime tu si tiene algo que ver o no.
GUSMAY escribió:Oye colega has abierto la iso con el umdgen4.00?

Te lo digo por que hay una carpeta que pone PS(PlayStation) y ahi es donde esta el castlevania simphony of the nigth; igualmente hay otra carpeta que pone PCE(PCEngine) y ahi es donde esta el rondo of blood original.

Que extension tiene?
No lo se ahora me tengo que ir luego si eso te lo miro.

Gracias por el interes.
GUSMAY escribió:Oye colega has abierto la iso con el umdgen4.00?

Oye "colega" que yo no te he contestado a malas,simplemente te he dicho mi opinion y he dejado claro que CREO que no se podia
Mistyc escribió:
Oye "colega" que yo no te he contestado a malas,simplemente te he dicho mi opinion y he dejado claro que CREO que no se podia

Tampoco se podia hackear la 3.52 y mira mira...... [fumando]
Hombre, no es lo mismo para nada xD. No es lo mismo desbloquear un sistema de seguridad o desencriptar algo que decir que copiando archivos puedes pasar un juego de PSP a PS1. (aunque sea emulado).

Yo estoy casi seguro de que no va poder hacerse. Incluso aunque compartieran archivos, si dentro de ellos, en el código no redirecciona uno a otro no sirve de nada.

Que a lo mejor es posible, oye. Si se puede mejor que mejor.
Bueno pues ya estoy otra vez por aqui.

Para Mistyc:No te enfades hombre,te he contestado un poco sobrio,pero no a malas,para ver si argumentabas un poco mas tu imposible...en serio no te enfades.

Para Ponisito:Me ha encantado la forma en que has expuesto el problema;Yo sinceramente,estoy empezando ahora a trastear con las isos,y trasteando con esta se me ha ocurrido, probablemente no pueda hacerse, pero si alguien que le gusten estos temas asi como hacer parches y esas cosas se interesa,quien sabe lo que podria pasar.

Por lo menos hay gente que tambien le interesa el tema,lo que hace que me alegre,por haber planteado el tema.

Saludos y gracias por responder a todos.
GUSMAY escribió:Bueno pues ya estoy otra vez por aqui.

Para Mistyc:No te enfades hombre,te he contestado un poco sobrio,pero no a malas,para ver si argumentabas un poco mas tu imposible...en serio no te enfades.

Para Ponisito:Me ha encantado la forma en que has expuesto el problema;Yo sinceramente,estoy empezando ahora a trastear con las isos,y trasteando con esta se me ha ocurrido, probablemente no pueda hacerse, pero si alguien que le gusten estos temas asi como hacer parches y esas cosas se interesa,quien sabe lo que podria pasar.

Por lo menos hay gente que tambien le interesa el tema,lo que hace que me alegre,por haber planteado el tema.

Saludos y gracias por responder a todos.

Pero diii la extensioooonn del jueeego cawento

([qmparto])
Buneno pues extensines bin tiene,pero esque hay un huebo de carpetitas.

Hay una carpeta que pone BIN y dentro pone:
DEMOKEY.BIN esta pone la medida pero no se en que 237568¿kb?
vssver.scc 112

Vamos que bale la pena que te bajes UMDGen v4.00 y lo mires tu, si tienes la iso.
GUSMAY escribió:Buneno pues extensines bin tiene,pero esque hay un huebo de carpetitas.

Hay una carpeta que pone BIN y dentro pone:
DEMOKEY.BIN esta pone la medida pero no se en que 237568¿kb?
vssver.scc 112

Vamos que bale la pena que te bajes UMDGen v4.00 y lo mires tu, si tienes la iso.

No la tengo de ahí la pregunta, a ver si hago limpieza en el pc y te cuento
Gracias por el interes, yo esque soy novatiyo en estos temas de ripear y conocer archivos.
a lo mejor quien sabe, mirad como le han sacao idiomas ocultos al gears of war
GUSMAY escribió:Gracias por el interes, yo esque soy novatiyo en estos temas de ripear y conocer archivos.

A ver si me pudes hacer una captura de pantalla de lo que hay [chiu]
14 respuestas