¿Se podria hacer mas facil el modificar el eboot de psx?

Pues eso esa es mi pregunta lo estoy intentando editar con el el Hex para poder guardar las partidas en un lugar diferente y no hay manera, e obserbado que las lineas a modificar son en un principio siempre las mismas (ya que la base no cambia nunca xDDD), no se podria hacer un mini programita que con un editor hexadecimal nos pidiera la SCUE y el nombre del juego, ya que esos son los 2 unicos valores que tenemos que cambiar en un principio??.

P.D: eso es posible??

P.D: Feliz Segunda Fiesta de Navidad (al menos en las Baleares xDD)
Lo ideal seria un programa en el k elijas la imagen del juego y que él te lo pase a ntsc y a pbp y que te de a elejir las imagenes y lo de guardar... [looco] por pedir que no quede.... xD a ver si un makina que sepa hacerlo... ^.^
Hola soy [Lande] para el sabado posiblemente tenga una aplicacion para facilitar todo.

Saludos.
ups se me va a hacer la espera larga xD ayer me tire casi 4 horas pasando isos a pbp uff acabe con ola cabeza .....
MissyKarico escribió:Hola soy [Lande] para el sabado posiblemente tenga una aplicacion para facilitar todo.

Saludos.

holeeeee
Es [email=http://pspupdates.qj.net/Some-PopStation-GUIs-to-make-your-lives-easier/pg/49/aid/77333]esto[/email] lo que buscais??

De nada¡¡¡ XD XD XD

Edito: espero que ahora se vea lo que linkeo, si no, pongo aki directamente mejor:

http://pspupdates.qj.net/Some-PopStation-GUIs-to-make-your-lives-easier/pg/49/aid/77333
o el link lo has puesto desde alguna opcion para mandar un correo o ultimamente has escrito muchas veces mailto: y se te a kedao grabao XD
---
EDITO
He entrado en el link y creo k es mas bien una interfaz como la k hay ya por el foro, lo k piden aki es mas bien un programa k incluya un editor para el nombre, ruta y demas aparte de pasarlos a ntsc y de paso tambein a eboot usando el popstation o como se llame XD.

PD: Ya me pasare la semana k viene a ver k se a montao lande XD gracias por adelantado aunk al final no sakes nada de lo k yo digo la intencion es lo k cuenta, aparte del esfuerzo.

Felices Fiestas a todos.
saske escribió:Es [email=http://pspupdates.qj.net/Some-PopStation-GUIs-to-make-your-lives-easier/pg/49/aid/77333]esto[/email] lo que buscais??

De nada¡¡¡ XD XD XD

No, eso no es lo que buscamos, lo que buscamos es modificar el eboot despues de hecho, sin tener que andar cambiando el nombre a la BASE ni sobrescribir los iconos...

Lo que yo creo que necesitamos es un PSP Brew compatible con Eboots de PSX

Saludos.
RaSt@man escribió:
No, eso no es lo que buscamos, lo que buscamos es modificar el eboot despues de hecho, sin tener que andar cambiando el nombre a la BASE ni sobrescribir los iconos...

Lo que yo creo que necesitamos es un PSP Brew compatible con Eboots de PSX

Saludos.

Ok, no he entendido mucho lo que me has dicho, pero supongo que entonces que estaba confundido.

Error de novato listillo :?

Saludos¡¡
El ID del juego al menos podría modificarse directamente desde el mismo POPSTATION ya que puede obtenerse de la ISO del juego de PSX.
Con el pspbrew se pueden cambiar algunas cosas y van de lujo! por cierto el crash 3 funciona? es que he escuchado que se para en sony presents... Probadlo!!!! :P
12 respuestas