Se podria hacer?? (mini trapis)

Buenas,

Pos estaba pensando...

Si yo, al comprar juegos y formatear la consola, luego puedo volver a descargarlos pq estos se guardan en descargas de mi usuario, podria "loguearme" con el usuario de algun amigo q se haya comprado algun otro juego que no tenga yo, y descargarlo en mi ps3 ????? me explico??

Saludos,
mas o menos. los juegos de pago que te descarges, lo puedes hacer en otra sp3, agregando tu usuario, pero, solo se podra jugar a ese juego si tu usuario esta en esa consola, en el momento que borres tu usuario, e intentes jugar, te dira que te des una welta machote.

yo en casa de un colega, tiene mi tekken, pero si borra mi usuario, sabe que no podra jugar a mi tekken. y otro problema es. no puede haber 2 sesiones abiertas al mismo tiempo. asique cuidadin. ;-)
bueno, entonces solo que tenga el usuario agregado ya estaria, no? no hace falta que tenga la sesion del "otro" abierta.

Gracias.
nop, solo el usuario que tenga permisos. vamos el que compra y descarga el juego. luego podras jugar al juego sin tener que iniciar sesion. pero no podras borrarlo, sino no podras jugar
ok, perfecto. Muchas gracias
5 respuestas