Se podria hacer overclock a la consola?

¿se podria acceder a la bios de la placa nforce y modificar el clock o el bus de la memoria?
Que poco quieres que te dure, no ??? [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc]

Aún así, se conseguiría realmente algo ?? Quiero decir, aquí los juegos vienen ya "configurados" de serie, cómo podrías sacarle más rendimiento a la X ?? [burla2]

Tengo curiosidad yo también ein?

Un saludo
pues para juegos que no van bien en el mame o algun video del xbmp para sacar algun frame mas, ademas como puedes ver la temperatura de la consola puedes controlar
Mira que he probado juegos en el mame y ninguno me ha dado problemas a no ser que sea de neogeo que para eso esta el kawa.

Respecto al xbmp,para sacarle mas frames te tienes que meter en la configuracion del programa y mejorarle algunas cosillas, asi seguramente te vaya mejor, pero bueno.Eso para endrogrados.

Saludos
Escrito originalmente por Metis Connetis
Que poco quieres que te dure, no ??? [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc]

Aún así, se conseguiría realmente algo ?? Quiero decir, aquí los juegos vienen ya "configurados" de serie, cómo podrías sacarle más rendimiento a la X ?? [burla2]

Tengo curiosidad yo también ein?

Un saludo

Pues quiza se le quiten los tirones en cierta medida a los juegos q los tienen (ejem ejem KOTOR ejem ejem)
y de paso le pasais el 3dmark2003 y vais subiendo la frecuncia del micro a ver que pasa...
Escrito originalmente por _destroyer4_
y de paso le pasais el 3dmark2003 y vais subiendo la frecuncia del micro a ver que pasa...

Fijo que no llegaria ni a 1000 puntos con la configuracion por defecto
pues molaria poder pasarle uno de esos test tipo 3dmark a la x para ver como se porta:) y que pone en pantalla Oooh
7 respuestas