Tranquis, tranquis, que la subiré en su momento
. Primero aclarar algunas cosas. NO es la oficial; está sacada de una web y es bastante completa, la verdad. Mandé un mail al webmaster pidiendo permiso para modificarla y subirla aquí, y en cuanto lo tenga, la subiré.
Sobre contenidos... bueno, aparte de la guía en sí, que si mal no recuerdo son 66 páginas, viene información de los personajes, con sus límites sus armas (información y donde conseguirlas), info sobre tooodas las materias, info sobre tooodos los objetos y poco más. Había un apartado de secretos, pero eran tantas y tantas páginas que no me animé a hacerlo, sobre todo porque era mucho trabajo (de html a doc, de doc a jpg y de jpg a png). Lo mismo, si veo que os mola y tal, le hecho un par de horas y la amplio (weno, si os mola, y si al final se puede implementar, xD). Ahora mismo la tengo en la carpeta PHOTO. Es más coñazo (mucho, xD) que lo que sería en manual, pero bueno, para algún dato que se me olvide, siempre la puedo mirar
Pues eso, toca esperar; os mantendré informados
PD: Son 26 meguitas de guía... lo mismo también saco una mini con tan sólo la guía, sin personajes, ni objetos ni nada (en ese caso ocuparía 15 megas)
PD2: La letra es pequeña, pero legible (quizás un pelín borrosas). ya veré cuanto ocuparía con una letra mayor, pero creo que el número de páginas (y de megas) sería ya muy alto, xD
PD3: Venga, va, una captura (no creo que a los de la web les moleste... total, he metido publi suya al pie):