Se podria hacer? para emu psx

Pues me e dado cuenta q ni sale el manual del juego este de golf, vamos ni ninguno, podriamos poner nosotros el nuestro? yo si eso me escaneo mi manual de FF7 :D, e visto los arxivos q dijeramos mete el popstation, y podria ser alguno de ellos el problema es q no se como hacerlo :(, aver si a algun genio se le ocurre, ;), saludos.
Según leí en otro hilo, dark_alex dijo que el manual es el archivo document.dat que viene con el juego y que lo que hay una vez descifrado es una colección de PNGs.
La clave sería saberse el cifrado para hacer una aplicación que cree ese tipo de archivo.
No esta mal la idea, podia funcionar, aunque mucha gente pasa de leer los manuales de los juegos y pasa directamente a viciarse.

Aun asi, no lo veo mala idea.
Yo es q soi asi de perfeccionista, me gusta todo como dios manda en cuestion de videojuegos y mas del FF7, q tengo dos originales no platinum :P, saludos.
Hay un hilo en el que se están recopilando guías de juegos de PSX para incluirlas donde iría el manual de instrucciones...

No es una mala idea, pero mejor incluirlo todo: JUEGO + saves modificados + imagenes de fondo + guía + manual [babas] [plas]

Para dentro de unos meses (o dias, porque con Dark_Alex nunca se sabe xD) probablemente ya tengamos todo esto funcionando [plas] Entonces solo quedará empezar a hacer prx para save/load state y demás y será la perfección portátil [plas]
Gia o manuales? q no es lo mismo :P, weno ia tengo mis dos psps en 3.02OE-B :), saludos.
Guias y manuales. Se pueden hacer las dos cosas, o una mezcla de las dos.

Yo ya tengo lista mi guia de FFVII de 150 páginas, tooodas en .png adaptadas al tamaño de la PSP, a la espera de una aplicación para convertirlas en manual legible por el emu ^^
frandalf podrías subirla a algun sitio o compartirla por pando?^^ muxas gracias^^
si por favor Frandalf comparte esa PEDAAAASO de guia plz!!
[tadoramo]
Frandalf escribió:Guias y manuales. Se pueden hacer las dos cosas, o una mezcla de las dos.

Yo ya tengo lista mi guia de FFVII de 150 páginas, tooodas en .png adaptadas al tamaño de la PSP, a la espera de una aplicación para convertirlas en manual legible por el emu ^^

Frandalf ¿te importa subirla a megaupload o algun sitio?si no te importa claro.Es que no tengo escaner para hacerlo.

Gracias

Salu2 y Felices Fiestas
Frandalf me uno a la peticion por si quieres compartirla con nosotros.
Tranquis, tranquis, que la subiré en su momento :P. Primero aclarar algunas cosas. NO es la oficial; está sacada de una web y es bastante completa, la verdad. Mandé un mail al webmaster pidiendo permiso para modificarla y subirla aquí, y en cuanto lo tenga, la subiré.

Sobre contenidos... bueno, aparte de la guía en sí, que si mal no recuerdo son 66 páginas, viene información de los personajes, con sus límites sus armas (información y donde conseguirlas), info sobre tooodas las materias, info sobre tooodos los objetos y poco más. Había un apartado de secretos, pero eran tantas y tantas páginas que no me animé a hacerlo, sobre todo porque era mucho trabajo (de html a doc, de doc a jpg y de jpg a png). Lo mismo, si veo que os mola y tal, le hecho un par de horas y la amplio (weno, si os mola, y si al final se puede implementar, xD). Ahora mismo la tengo en la carpeta PHOTO. Es más coñazo (mucho, xD) que lo que sería en manual, pero bueno, para algún dato que se me olvide, siempre la puedo mirar :P

Pues eso, toca esperar; os mantendré informados

PD: Son 26 meguitas de guía... lo mismo también saco una mini con tan sólo la guía, sin personajes, ni objetos ni nada (en ese caso ocuparía 15 megas)
PD2: La letra es pequeña, pero legible (quizás un pelín borrosas). ya veré cuanto ocuparía con una letra mayor, pero creo que el número de páginas (y de megas) sería ya muy alto, xD
PD3: Venga, va, una captura (no creo que a los de la web les moleste... total, he metido publi suya al pie):
Imagen
Es algo bastante inútil y que ocupa espacio, para mi gusto sería mejor no tenerlo.
No-Alternative escribió:Es algo bastante inútil y que ocupa espacio, para mi gusto sería mejor no tenerlo.

Cada uno puede meterlo o no meterlo... asi ke es util para el ke le guste tener el manual y/o guia del juego.
Si lo ves inutil, pues no lo bajes, xD. Tampoco creo que 30 megas, tirando para arriba, ocupe mucho espacio...
Yo mas que manual, lo veria util para guias.

Ejemplo, te quedas atascado en un sitio... pulsas boton home, te lees la parte de la guia donde dicen como seguir el juego y ale, a seguir jugando xD.

Saludos.
No-Alternative escribió:Es algo bastante inútil y que ocupa espacio, para mi gusto sería mejor no tenerlo.

pues yo lo veo muy útil, tanto para guías como para manuales...
Frandalf escribió:Guias y manuales. Se pueden hacer las dos cosas, o una mezcla de las dos.

Si tio suvela q taria mazo wapo, q gia es??, yo tengo pensado compartir, el 4cd de FF7, q es la gia q solo salio en japon :P, saludos.
no seais pesaos, ke si no la sube sera porke no enkuentra server o no la tiene todavia echa toda

(cuando la subas enviame un mp por favor Frandalf)
Como dije, la subiré cuando la web me responda si puedo hacerlo o no (pero si llega el día en el que aparezca una aplicación que permita crear manuales y no me han contestao... en fin, todo se andará, xD). La guía es esta. Espero que no sea considerado spam...
Aaa ok esa pagina ia la avia visto ;), saludos y no mires ia el mp ;), creo q mejor me escaneo la "gia oficial" ;), saludos.
21 respuestas