alonso240 escribió:notenano escribió:si logras pulir la idea un poco para que quede con la consola armada!!! te llenas de plata!!! la gente cuanto mas servida le des las cosas mas compran!!!
saludos!!! mucha suerte y sigue que la idea esta buenisima
No tengo la idea de sacar beneficio de esto (aparte de poder meter en chip en mi consola), simplemente lo expongo aquí para que la gente de ideas de como mejorar el diseño o que utilicen la idea y se los fabriquen.
Salu2.
pues simplemente tu idea esta mala y te dire porque, no es lo mismo hacer contacto en un lugar uniendo dos puntos, que soldandolos, normalmente para que te quede algo perfecto como por ejemplo los sockets de los procesadores de contactos, necesitas ponerle oro a ambas superficies ya que no se oxida, no se corroe etc etc, cosa que si pasa con otros materiales.
en fin que te dire estas intentado inventar el agua azucarada.
te doy una solucion mas viable si quieres hacer rhg, pues busca un socio/compañero no se que sea bueno para soldar y listo, tu solo le dices donde solde los cables, y pues le pagas y asunto arreglado, te evitas de ideas disculpa la expresion absurdas ya que los puntos estan demasiado alejados como para hacer lo que dices.
segun se el unico chip que se ha diseñado de una manera similar a la que dices es el de gamecube, pero igual hay que soldarlo para que realice su funcion.
otro consejo que le doy a la gente para que no dañe los puntos es, sujetar muy bien con silicona el cable, y usar un cable lo mas fino posible para el punto F del matrix, que es el cpu reset y para el que va al chip hanna y en tu caso busca a alguien que sepa soldar porque a mi me han llegado a mi taller consolas destrozadas por gente que no sabe soldar, y te aclaro yo no hago las soldaduras, las hace mi socio porque yo tambien no tengo muy buen pulso.