Se podria hacer un daxloader+devhook?

Pues eso, tengo instalado el daxloader light y el daxloader 0.55, he visto que con el devhook se pueden cargar el king kong y el serñor de los anillos perfectamente, y me preguntaba si se podria crear una estructura que fuese similar para los dos, resumiendo en dos palabras, un devhook que utilizase la misma estructura que ya tengo creada en mi psp, sin tener que alterar nada.
saludos.
Desde luego deberiamos hacerle llegar esta idea a Dark_Alex haber si lo puede integrar con DAXZISO. Estaria muy bien poder jugar sin tener que utilizar el RunUMD, progama que de momento me niego a utilizar.
hombre, como solucion chapuza podeis poner el eboot sin% y los archivos que lo acompañan dentro de DAXZISO renombrando el eboot a UMDEMU.PBP y usar la opcion "original umdemulator", con lo que cargaria devhook cuando seleccioneis la iso dentro de daxziso, pero no le veo mucha utilidad a utilizarlos por separado la verdad (a no ser que no os guste tener 2 cionos :P)

se podria cambiar el textohexadecimalmente y tal...y hasta quizas podria funcionar en dax...

aunque son todo conjeturas :p
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, mira mi ultimo post en el hilo del DaxZiso loader.

Saludos
yo apoyo la idea!!! sería una pasada tenerlo integrado en el daxziso
pues si no seria mala idea la verdad todo en un con dax ziso
¿El DevHook Envolved 6.2 no tiene integrado ya el DaxZiso?, creo recordar que si.
Saludos.
otra cosa que me sucede es que no me entero como hay que instalar el deevhook y aun menos como hacerlo rular.
saludos
pero rula el king kong sin run umd ?
parece que el king kong y el señor de los anillos rulan
asi que seria interesante implementar este en el nuevo daxziso o en su defecto crear algo qu funcionase sin tener que alterar lo que ya tenemos
saludos.
ArriDJ dijo que el Harry Potter con el Devhook 0.30a tambien funcionaba sin quedarse pillado, como ESDLA
kosovito, pero es que lo primero es que no tengo ni puta idea de como instalar ese deevhook, y utilizarlo ya ni te cuento.
saludos.
11 respuestas