Se podria hacer un emu de Neogeo?

La cuestion es logica: se podria hacer un emu de Neogeo?. Ya que estan intentado crear el emulador de Gameboy Advance ( para estas navidades, regalo de reyes [buenazo] ) porque no uno de Neogeo, si las caracteristicas son las siguientes:

NEOGEO:
_______

Microprocesadores 68000 14 Mhz Z80
Resolución 320x224
Colores en pantalla 4096
Sprites en pantalla 380
Canales de sonido 7 digitales 8 FM

GAMEBOY ADVANCE:

CPU z80 Modificado a una velocidad de 4.19 Mhz.
Sonido 4 canales, es estereo, con posibilidad de poner los auriculares
Graficos La pantalla LCD proporciona una resolucion de 160 x 144 pixels con 4 colores(sombras de gris) en la Gameboy

GRACIAS
supongo que esos datos de la GBA en realidad son de la Game Boy de toda la vida, no?

Por ahora están preparando una nueva versión del snesstation, muy mejorada, pero todavía sin fecha...

Ojalá se pudiera hacer algo, pero es más complicado de lo que parece al ver las especificaciones técnicas de la consola, veras:
Al no tener disco duro, no se podría hacer swap, y por tanto sólo podríamos jugar a roms que ocuparan menos de 32 MB, es decir, sólo a los juegos que podríamos cargar en la memoria de la ps2. En Xbox, al tener 64, la cosa seria muy diferente, pero...

Dnd me puedo informar sobre el emu de GBA para mi ps2????

gracias
comprate una xbox y los tendras todos sin problema de espacio en memoria imaginate cargar las roms grandes de neo geo en la memoria de la ps2 es imposible
solucion una xbox
Escrito originalmente por kloder
comprate una xbox y los tendras todos sin problema de espacio en memoria imaginate cargar las roms grandes de neo geo en la memoria de la ps2 es imposible
solucion una xbox

hay otra solucion y es que los programadores de la scene empiecen a usar el hdd de la ps2,de ese modo se podria hacer swap sin problemas,pero para los juegos de neo geo hay otro problema mayor,la ps2 no esta muy preparada para usar sprites,no se si aun usando el hdd se podrian emular bien,igualmente playmore esta empezando a sacar los juegos de neo geo en la ps2 [ginyo]
3 respuestas