Se podria hacer un hdloader para la dreamcast?

Pues eso que exisitiendo el USB-Serial Dreamcast Coders Cable que es USB 2.0 no seria posible hacerse una aplicacion tipo hdloader para asi no darle tanta uso al lector de la dreamcast?.

Un saludo.
spectrum3 escribió:Pues eso que exisitiendo el USB-Serial Dreamcast Coders Cable que es USB 2.0 no seria posible hacerse una aplicacion tipo hdloader para asi no darle tanta uso al lector de la dreamcast?.

Un saludo.

yo no tengo DC todavia, y quien sabe cuando conseguire una

pero, lo que comentas me acaba de recordar que en GP32, gracias al proyecto del GP-Linux, utilizando el mini-USB de la consola (que no tiene alimentacion) y un adaptador de USB, se puede conectar discos duros USB y otros dispositivos de almacenamiento (alimentados de forma independiente)

pero claro el USB es 1.1, lo cual hace que la transferencia sea menor que desde una SMC insertada en la consola

-----

en el caso de la DC, no se realmente si la conexion serie de la DC es mas lenta o no que el USB 1.1 (si es como el serie de un PC, pues si es mas lento)

aun asi, para hacerte una idea, el USB 1.1 equivale como a un CD-ROM de 6x (8x como mucho, el de la DC es de 12x), tal vez sea rentable/interesante algo asi para el software casero, mas que nada por lo que dices de la lente, evitar tostar cds inecesariamente o que salgan mal tostados, ... pero el tiempo de carga es el doble o por ahi :S

para los juegos originales dudo mucho que valga la pena, agonizarias con tiempos de carga el doble de largos XD

saludos
si no quieres cascar la lente de la dc siempre te puedes comprar un bba, si puedes [poraki]

respecto a usb para la dc, la tasa de transferencia es mayor que el de serie, pero creo que no alcanza la velocidad maxima de un usb 1.1. Esto en un principio creo que solo seria util para programadores de dc.
Bueno... cuando empiezen a rular los Coders cable USB supongo que alguien lo probará a ver que resultados da. ^^
rage escribió:para los juegos originales dudo mucho que valga la pena, agonizarias con tiempos de carga el doble de largos XD

Shenmue con tiempos de carga doble de largos... esos pa veeeeeeerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o el Half Life..... xDD

Pero bueno... almenos no se fuerza el laser :P pero... el juego se Relentizaria????
5 respuestas