Se podria hacer un hilo de

Se podria hacer un hilo de flasheadores voluntarios tal y como hay en xbox por ejemplo, para recibir ayuda a la hora de flashear o incluso quedar en algun sitio y que algun miembro del foro te lo haga (€ la voluntad) por cierto hay algun link para donar pasta a 2 piedras? que genio....
creo ke no hay por la sencilla razon de que la forma de poner un cfw es tan sencilla que no hay margen de error (siempre ke se siga el tutorial al pie de la letra) , en este te aseguran el 100% de efectividad.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

otra cosa seria un hilo de voluntarios para downgrades (con infectus,etc..) eso si estaria bien.

sobre las donaciones a dospiedras , lo mejor es ke se lo comentes en algun hilo suyo.


y para terminar te aclaro ke en 360 se tiene ese hilo, porke para flasear se necesitan unos materiales y compatibilidades algo "especiales" y no todo el mundo las tiene a mano o no puede comprarlas.
perdon, me referia downgrades, y si no me equivoco tambien necesitas unos materiales un poco delicados o al menos no tner dedos morcilla para soldar... y mas cosillas por eso me refiero no podemos hacer eso?? por que yo tengo una slim en 3.60 y me gustaria un poco de ayuda para hacer esto ultimo que a conseguido 2 piedras, y aprender un poco y ayudar a otros tambien....
Jur...

que algun miembro del foro te lo haga (€ la voluntad) por cierto hay algun link para donar pasta a 2 piedras?

Cualquier tipo de intercambio económico entre los usuarios del foro no está permitido, excepto en el foro de C/V y cumpliendo las normas del propio foro de C/V.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

que algun miembro del foro te lo haga (€ la voluntad) por cierto hay algun link para donar pasta a 2 piedras?

Cualquier tipo de intercambio económico entre los usuarios del foro no está permitido, excepto en el foro de C/V y cumpliendo las normas del propio foro de C/V.

Un saludo.


hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-2_1659475
4 respuestas