¿Se podría hacer un hilo oficial de Logros?

Me refiero a un hilo en el que se hable de la dificultad/tiempo de sacarse los 1.000G de cada juego. Así como si hace falta multijugador, cooperativo... para sacarlos todos. Haciendo un top de los más fáciles y los más difíciles.

Un saludo.
Estaría bien hacerlo pero lleva bastante tiuempo y más aun con la cantidad de juegos que hay. Y a menos que se hiciera en el wiki, una sola persona podría editar el hilo. Además que ya existe logros 360 para esto. xDDD

salu2.
Siempre se puede hablar de los logros de un juego , en el hilo oficial de dicho juego. Un saludo.
Drian-kun escribió:Algo que se acerca es este hilo, no?

Sí, se acerca bastante.

Pero sería más orientado hacia qué juegos tienen los logros más fáciles/difíciles, por ejemplo haciendo un ranking y votando para que salga una lista de 10. O si son logros en los que tienes que invertir muchas horas, si tienen on line...

A título personal me parece interesante saberlo. Sobre todo si por ejemplo dudas entre 2 juegos y en uno tienes la posibilidad de sacarte la mayoría de logros, y en el otro ves que los logros son en mayoría on line y tú no tienes on line (por poner un ejemplo).
elkonejito escribió:
Drian-kun escribió:Algo que se acerca es este hilo, no?

Sí, se acerca bastante.

Pero sería más orientado hacia qué juegos tienen los logros más fáciles/difíciles, por ejemplo haciendo un ranking y votando para que salga una lista de 10. O si son logros en los que tienes que invertir muchas horas, si tienen on line...

A título personal me parece interesante saberlo. Sobre todo si por ejemplo dudas entre 2 juegos y en uno tienes la posibilidad de sacarte la mayoría de logros, y en el otro ves que los logros son en mayoría on line y tú no tienes on line (por poner un ejemplo).

Cierto. Podrías comentarlo en el hilo de los 1000G para que también se añadan esos temas.

Sobre el segundo párrafo, creo que también podría valer el hilo de las recomendaciones en general. Pero que en el fondo tienes razón en tu sugerencia.
Yo no lo considero necesario, ya hay páginas dedicadas a estos menesteres, y sino, como bien dicen, hilos parecidos en los que puedes comentar tus dudas.
seri mejor hacerlo en la wiki por la cantidad de curro que llevaria y entre varios seria más llevadero

de todas maneras como comentan por ahi ya hay hilos parecidos para estos temas

newdreamer
7 respuestas