¿se podria hacer un mod del irshell para cargar isos directamente?

[burla3] buenas,me gustaria saber si se pudiera hacer un irshell con carga directa de isos,sin tener ke usar el devihook por supuesto,con carga de prx y otras cosas.es una tonteria ke me ha venido a la cabeza.gracias de antemano.y no me comais,ke ultimamente nos estamos comiendo.gracias,.
La version 3.0 de iRShell, permite la carga directa de archivos ISO y CSO...
Vampire_Kun escribió:La version 3.0 de iRShell, permite la carga directa de archivos ISO y CSO...

Y como se hace..??

Es que no he podido..!!

Saludos,
Santi
A las buenas.. yo tampoco se como se cargan directamente las ISO/CSO con el irshell......... Tengo 3.03 OE-A' y la opcion no-UMD desactivada.He probado con y sin UMD pero cunado le doy desde directory view o file management se sale del irshell y vuelve al XMB............. Si alguien sabe como se hace que lo diga plis...
Un saludo y gracias de antemano( aunque mi mano es de piel normal no de ante pero bueno. ............ jejejejejej) :Ð
Ya encontre el problema..

Es que es solo para 2.71 SE, este puglin no funciona en 3.0X OE..

Habra que esperar a ver si alguien saca alguno para esta version..

saluods,
Santi
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, muchas gracias......... he estado dando la brasa por ahi pero no encontre respuesta............ Pos a esperar y muchas gracias por la info santiagobf.........
Un saludo.........
5 respuestas