Se podria hacer un remake del ocarina???

Con todas estas traducciones de juegos, utilidades, juegos hombrew que ya estan empezando a ser realmente juegos, con graficos casi mejores que los actuales, y los avances que se estan haciendo en cuanto a conocer el codigo de programacion (se dice asi ¿no?) de la DS (lo de traducir los graficos en el JUMP me dejo de piedra [flipa] ) me viene a la cabeza la pregunta:

¿¡¿¡¿¡¿¡¡¿¿SE PODRIA HACER UN PORTAR A LA DS EL OCARINA?!?!?!?!?

y lO mas importante

¿¡¿¡¿¡¿¡¡¿¿ALGUIEN LA HARIA?!?!?!?!?

A la mayoria juegos como el ocarina ya se la traen mas que floja, pero hay algunos que en su dia no lo jugamos, porque teniamos otra consola o algunos porque eran muy pequeños o no dominaban el ingles, que estamos esperando ver un post que diga ¡¡¡¡REMAKE DEL OCARINA, PERFECT DARK Y NOSECUÁNTOS MAS!!!!!

Si alguien me hiciera ese favor [jaja][sonrisa][jaja] [sonrisa] [jaja]

PD: Perdon si ya se ha preguntado, pero en las 4 ultimas pags no hay nada

EDIT: Se me habia olvidado unas preguntas. Los del neoflash inluyeron hasta 16 Mbytes de ram en su MK3 (que todavia ni se usa), nintendo hara una expansion por el puerto de gba, Y HACE YA TIEMPO QUE EN DSLINUX UNO INVENTO UNA EXPANSION CASERA MIRENLO AQUI

¿¡¿¡¿¡¿CON ESTO SE PODRIA EMULAR LA 64?!?!?!??? seguro que tambien habria que mejorar el procesador...........

¿¿¡¿¡¿¡¿SE PODRIA INCLUIR EN ESA AMPLIACION CASERA?!?!?!???

se lo estoy poniendo dificil eh... :p :p
No, lo siento. Nadie (excepto Nintendo) puede hacer un remake del ocarina.
hombre,hay una version en español para emularla.
lo que se podria hacer es un emu de N64 y asi podrias jugar al ocarina of time (que por cierto existe poray una utilidad para traducir el backup a un perfecto castellano 100%) y cualquier otro juego de esta gran consola :D
GalForD69 escribió:lo que se podria hacer es un emu de N64 y asi podrias jugar al ocarina of time (que por cierto existe poray una utilidad para traducir el backup a un perfecto castellano 100%) y cualquier otro juego de esta gran consola :D

Yo creo que lo mejor sería hacer un emulador de N64 para DS. Así podríamos jugar a todos los juegos de N64 en nuestra portátil, y no sólo al Ocarina...

Aunque claro, para hacerlo hay que saber del tema, tener tiempo y ganas, etc. Pero bueno, ¿quién sabe si lo tendremos algún día?
Es imposible k la DS emule N64.
se pueden portar juegos, pero para emularlos hace falta mucha potencia bruta (cuantas veces se ha dicho esto ya?)

sobre lo del remake, dejad morir los juegos. nos quejamos de que los juegos son poco originales y nada más sale una consola queremos remakes de todo

además ya hay un puerto del ocarina para gc
Hombre si,en parte ties razon radja,pro imaginate un juego kmo el okarina of time en nuestra portatil preferida,kn grafikos mejoraos y alguna funcion taktil...FFFF seria la puta kaña,me da iwal k no pongan nada nuevo,solo adaptarlo,kn tal de jugarlo en una portatil...
Hombre, yo con remake me referia a lo de portarlo, no a mejorarlo (¿¿¿se puede??)

Ya habia pensado lo del emulador de n64 y el zelda parcheado, pero resulta que la DS no tiene potencia suficiente para emular la n64; segun parece hace falta como 4 veces la potencia de la consola original para emularla.

Se me habia olvidado unas preguntas. Los del neoflash inluyeron hasta 16 Mbytes de ram en su MK3 (que todavia ni se usa), nintendo hara una expansion por el puerto de gba, Y HACE YA TIEMPO QUE EN DSLINUX UNO INVENTO UNA EXPANSION CASERA MIRENLO AQUI

¿¡¿¡¿¡¿CON ESTO SE PODRIA EMULAR LA 64?!?!?!??? seguro que tambien habria que mejorar el procesador...........

¿¿¡¿¡¿¡¿SE PODRIA INCLUIR EN ESA AMPLIACION CASERA?!?!?!???

se lo estoy poniendo dificil eh... :p :p
mejorarlo por supuesto k se puede,mira el mario 64,si nintendo sel o propone lo mejora, y lo reketemejora.
Claro que se puede.......era insinuando que era el juego perfecto
Que no se puede emulaaaaaar .
no se si se puede o no... pero me viene a la cabeza algo... no se si sabreis lo que paso con GBA, la remsea de classics esos de NES a precio de juego completo, alomejor se les va a la cabeza y portan juegos de N64 bajo el nombre de N64 classics o algo... de ser cierto la de juegos que portarian (zeldas, fzero, conquer, ect etc etc)
GalForD69 escribió:no se si se puede o no... pero me viene a la cabeza algo... no se si sabreis lo que paso con GBA, la remsea de classics esos de NES a precio de juego completo, alomejor se les va a la cabeza y portan juegos de N64 bajo el nombre de N64 classics o algo... de ser cierto la de juegos que portarian (zeldas, fzero, conquer, ect etc etc)

Eso es factible, pero solo es posible si se dispone del codigo fuente (y aún así es bastante complicado), o sea, que solo lo puede hacer nintendo.
No se podria por ingenieria inversa??? No seria la primera vez que se hace.......

Johny27, si pudieramos ampliar la RAM (se puede) y la potencia del procesador, ¿se podria emular??
macrocubic escribió:No se podria por ingenieria inversa??? No seria la primera vez que se hace.......

Johny27, si pudieramos ampliar la RAM (se puede) y la potencia del procesador, ¿se podria emular??

No, no se puede emular, habria que rediseñar el hard de la DS por completo, con aceleracion 3D, una CPU mas potente que la PSP, Ram por un tubo y eso no es posible con ninguna ampliacion.

Por cierto dejar los remakes en paz, hay maneras de jugar al OOT, a traves de la emulacion, con la GC y lo mas seguro que con una Revo.

Saludos.
macrocubic escribió:No se podria por ingenieria inversa??? No seria la primera vez que se hace.......

No, no se podría, aparte de que la DS tiene más ram que la n64.
creo recordar que alguien estaba haciendo un remake para PC, alguien sabe algo de eso? y ya que estamos, como acabo el tema aquel del proyecto para emular el juego de la N64 pero con texturas de alta resolucion?
Hacer ingenieria inversa del Zelda [boing] [boing] .

En serio, hace falta una chincheta explicativa de ke es la programacion ¬_¬. A lo mejor alguno se sorprende y todo ...
yo d eprogramacion ni zorra pero oir ese "no, no se puede hacer" te deja muy desmoralizado xD, siempre te puedes comprar la consola y jugar a los juegos desde hay asi te avitas follones [oki]
La NES era emulada en GBA, así que la remesa N64 en DS no se verá a menos que los juegos sean portados (y no sería rentable portar todos los juegos y venderlos a ese precio).

El proyecto de texturas de alta resolución se perdió. Sin embargo el de las texturas cell-shadding fue terminado (100%) hace una semanita:

http://www.emutalk.net/showthread.php?t=34361

Y hace un par de meses se empezó otro (que esta vez sí pretenden llegar hasta el final):

http://www.emutalk.net/showthread.php?t=33667

(Mirad las fotos de la página 6, acojona...)
Mark R. escribió:(Mirad las fotos de la página 6, acojona...)

Mas que acojonar, te deja [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso que seria una especie de parche para que la rom de n64 t muestre esas texturas o como?
Yo creo que sería posible crear un emulador de n64 en ds pero sólamente por nintendo, algo así como va a hacer los de sony con el emulador de psx para psp, podrían copiar en algo los de nintendo a los de sony ya que son siempre copiados, pero bueno es una pena.
Las imagenes de la pagina 6 son correspondientes a la DS... o a la DS desde PC(emulador en pc, me refiero...)...lo digo xq sería la ostia q se pudieran meter estos juegazos!!!

Me pase unos meses de la ostia con la N64 con este zelda (estoy ansioso de ver el nuevod e NDS)...

Nintendo podria escuchar a sus usuarios y reprogramar estos clasicos xa la portatil de nintendo, me juego el cuello q seria bastante bien acogidos x el publico... Los nintenderos somos muxo mas de nuestras cosas... nos encantan esos juegos q solo han salido xa nuestra marca [borracho]
lo que enganchó de ese juego no eran solo sus graficos, sino su excelente control y la historia, fué la hostia
Pues claro que se puede hacer el remake para DS, solo dame 10x lo que costo el de N64 y 15x de tiempo, ya encontrare a alguien que lo empieze desde 0 :P

Ahora en serio macrocubic, te imaginas lo complicado que es un zelda, la de gràficos que tiene, aunque los pudieras arpobechar todos los graficos imaginate programar todo lo que lleva un zelda, el motor 3d, dinamica, controles, tiggers etc etc, Para un port se necessita el codigo fuente; mira le remake que estan intentado para Daytona DS, que tiene una complicación mucho menor y si lo terminan seria un juego de la ostia para programadores no pagados...
Yo creo que sería posible crear un emulador de n64 en ds pero sólamente por nintendo, algo así como va a hacer los de sony con el emulador de psx para psp, podrían copiar en algo los de nintendo a los de sony ya que son siempre copiados, pero bueno es una pena.

a mi me gustaria saber por que lo crees. quiero decir. que te lleva a pensar en ello? que razonamientos logicos has utilizado? sabes lo que dices?

es como si digo, yo creo que puedo volar si me esfuerzo. y me quedo tan pancho.
Logann, cuando abri este tema no esperaba que nadie me dijera "yo lo hago" o "nosequien lo va a hacer"...........solo queria saber si es posible, vamos........que si el hardware de la DS con el software adecuado (aunque tardaran 3 años en compilarlo) permitiria hacerlo

No se si me explico: quiero decir que SI SE PUEDE, vale que nadie sabe o al que sabe no le da la real gana.........pero ¿¿¿¿¿¿¿¿se podria hacer un remake del ocarina??????? :P

La verdad, el tema de que lo haga nintendo, yo lo tengo mas que claro: Si, ya vimos lo que hizo con el mario 64, y eso que la tarjeta era de 128 mb (16 MB!!!!!!!), ni me imagino lo que podria meter en 4 veces eso............

Yo creo, o como muchos espero, que nintendo hara un "n64 classics", como hizo un "nes classics" para GBA

CRUCEN LOS DEDOS!!!!!!!!!!!
Logann, cuando abri este tema no esperaba que nadie me dijera "yo lo hago" o "nosequien lo va a hacer"...........solo queria saber si es posible, vamos........que si el hardware de la DS con el software adecuado (aunque tardaran 3 años en compilarlo) permitiria hacerlo

No se si me explico: quiero decir que SI SE PUEDE, vale que nadie sabe o al que sabe no le da la real gana.........pero ¿¿¿¿¿¿¿¿se podria hacer un remake del ocarina??????? :P

La verdad, el tema de que lo haga nintendo, yo lo tengo mas que claro: Si, ya vimos lo que hizo con el mario 64, y eso que la tarjeta era de 128 mb (16 MB!!!!!!!), ni me imagino lo que podria meter en 4 veces eso............

Yo creo, o como muchos espero, que nintendo hara un "n64 classics", como hizo un "nes classics" para GBA

CRUCEN LOS DEDOS!!!!!!!!!!!
por poderse programar un remake del ocarina es completamente factible, solo que usarian menos poligonacion, pero por poder claro que puede, ademas que nintendo siempre se guarda bajo la manga en el kit el como explotar la consola al 110% de sus capacidades y que no se note que peta, nintendo conoce la estructura de programacion mejor que cualkier otro grupo de programacion asi que podrian sacar algo graficamente bueno, y no esas cosas raras que sacan otras compañias.
grey_fox_mg escribió:por poderse programar un remake del ocarina es completamente factible, solo que usarian menos poligonacion,

No tienen por qué, la DS tiene más potencia REAL que la n64 en tema de polígonos por segundo. La media en n64 era de unos 50.000 por segundo, con excepciones como turok 2 y 3 llegando a los 90.000-100.000. La DS hace sin despeinarse 120.000 VISIBLES (o sea que en realidad pueden ser muuuuuuchos más antes del culling), con lo que tu me dirás.
Yo flipo con la peña...de donde sacais todos esos datos? Poliginacion, ram... [flipa]
Pues por poder los de nintendo seguro que podrán hacer un port del juego que quieran, otra cosa es si lo harán o si tendrán tiempo ahora que sale en escena la todopoderosa WII.
33 respuestas