Pues viendo la calidad del Tekken de PSP, mi pregunta es si se podria hacer un soul calibur (el 3 a ser posible) en PSP, es mi juego de lucha 3D favorito, (aunque sigo prefiriendo las 2D JEJE).
Esta Saga fue mi Preferida en el Tema de juegos de peleas en 3D (mas k tekken y aun la sigo preferiendo antes que lo tekken) desde que jugue al SOUL BLADE estaba siempre jugando depues llego SOUL CALIBUR que fue solo para DreamCast y Luego Sacaron SOUL CALIBUR II (GC & PS2) y finalmente el SOUL CALIBUR 3 (PS3) tengo Todos desde el Soul Blade asta el SC3 si hicieran una version para PSP sera un puntazo
Seguro que se puede hacer, después de ver el Tekken DR. Sin embargo no se si las ventas del Tekken fueron suficientes como para animar a NAMCO para que se ponga manos a la obra.
doragasu escribió: no se si las ventas del Tekken fueron suficientes
Comprar juegos originales lleva a los creadores a desarrollar mejores juegos, como un posible Soul Calibur Portable. Pero claro, si todos estan con sus backups y no compran ni un juego al año, que no vengan a decir "porque no sacan mas/mejores juegos para psp?".
Hibiki-naruto escribió:desde que jugue al SOUL BLADE estaba siempre jugando depues llego SOUL CALIBUR que fue solo para DreamCast y Luego Sacaron SOUL CALIBUR II (GC & PS2) y finalmente el SOUL CALIBUR 3 (PS3)
Hibiki-naruto escribió:Esta Saga fue mi Preferida en el Tema de juegos de peleas en 3D (mas k tekken y aun la sigo preferiendo antes que lo tekken) desde que jugue al SOUL BLADE estaba siempre jugando depues llego SOUL CALIBUR que fue solo para DreamCast y Luego Sacaron SOUL CALIBUR II (GC & PS2) y finalmente el SOUL CALIBUR 3 (PS3) tengo Todos desde el Soul Blade asta el SC3 si hicieran una version para PSP sera un puntazo
coño, juraria ke tanto mi hermano como yo nos hemos terminado un par de veces el SOUL CALIBUR III en la PS2
Hombre, como poderse, todo es posible, simplemente es un juego más, y como tu has dicho, tras verse la calidad del Tekken DR pues lo vería bastante lógico que se sacase