se podria hacer una modificacion en el firm de un RT3 ???? (navegador de coche)

veamos,,, yo que soy usuario de consolas, entre ellas la psp,,y al igual que se ha hecho los custom firms por el gran DARK ALEX, llevo yo tiempo dandole vueltas a una cosa....

tengo una monovolumen lancia phedra, me viene con navegador de
serie, una estupenda pantalla de 7", y en la guantera trae las entradas de video para enchufar dvd o lo que sea.
el caso es que en parado se puede ver, pero cuando arrancas se desactiva la entrada de video y no deja seguir viendo..
esta caracteristica antes se podia modificar con el examiner de la fiat, pero con versiones viejas que ya ni tienen en los concesionarios, ni es posible conseguirla via emule ni nada, llevo tres años con la furgo dandole vueltas a ese tema.
el tema es que al igual que en la psp se podria modificar el firm del rt3 ( sistema de navegacion) para evitar que entre el bloqueo de la entrada de video a 5km???
el problema que tengo es que de programacion no tengo ni papa..

he estado ojeando los archivos, y yo diria que una persona que sepa programar igual no le cuesta encontrar la manera de eliminar el bloqueo de la entrada de video.

http://www.eurovan2.com/forum/downlo...?do=file&id=53
este es el firm 5.52 para el bus VAN

en serio os digo que si alguien que realmente sepa le pone algo de interes a esto posiblemente salga, imaginaros, una actulizacion y a poder ver pelis o la tele, ejjejejej
pues ando investigando el tema aun.
mirando en el hexadecimal los archivos he descubierto el lenguaje del firm.
VxWorks....
pues ahora< se trata de hacer ingenieria inversa con el firm....
ando recompilando informacion, pero si alguien me puede aportar algo de ayuda lo agradecere.

de todas formas asi aprendo jejejeje
nunca esta de mas saber algo nuevoo
1 respuesta