se podria hacer una slim con carcasa de fat?

`pues eso .esqeu tengo una fat y esta asi como que delirando (me toco una rana rana rana ) entonces como e tenido la slim y no esta nada mal (menos la carcasa mataisima y la tapa del umd peor)entonces avia pensado en poner placa y pantalla de slim en la carcasa de fat ¿esto se puede hacer?¿algo importante a tener en cuenta?no se si esto se pone aqui XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues... la verdad... no le veo ni mucho sentido, ni mucha garantía de que se pueda hacer, de todas formas, sin tanto te acobia el tamaño, le pones una funda de xilicona o de goma y te haces el apaño.

Pero que yo creo que no, que es otra circuitería con otros puntos de anclaje y otras hierbas.
ya te digo yo que eso no se puede. Mas que nada pk la entrada de la MS no esta situada igual
La SLIM, es mas fina, y los conectores son diferentes... no te cabe la placa de la FAT en la SLIM.

De todas maneras, venden carcasas de la FAT.

Por ejemplo en impextrom
Coméntaselo a ben heck a ver qué es capaz de hacer
ErDaByz escribió:Coméntaselo a ben heck a ver qué es capaz de hacer

Ese es capaz de adaptar un coche para el volante de ms :Ð
pues ... entonces otra preguntilla mas , placa de fat si le puedo poner la que quiera no? me recomendais algun modelo especifico de placa o da igual ?la pantalla wena es la sharp no?
Lo siento, esta fué mi reacción al leer el titulo del post...
Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], y mira que no me gusta reirme de los post de la gente, porque cualquier dia meto yo lo pata, pero esque... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] HAYYYYYYY, QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
csalvnadorp escribió:Lo siento, esta fué mi reacción al leer el titulo del post...
Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], y mira que no me gusta reirme de los post de la gente, porque cualquier dia meto yo lo pata, pero esque... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] HAYYYYYYY, QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

q digo yo q tampoco es pa tanto no? no le gusta el pl´`astico de la slim y preguntaba algo que tampoco es tan descabellado
¬¬ oye aver que pasa con tanta risa ¿no creo aver dicho ninguna chorrada me gusta mas la fat que la slim (es como comparar ps2 con ps2 two)y ya que la esta por dejar de funcionar aparte de la pantalla que tiene unas sombras raras y cerca de 40 pixeles tocados .ya que va placa y pantalla preguntava .....
qazzaq escribió:¬¬ oye aver que pasa con tanta risa ¿no creo aver dicho ninguna chorrada me gusta mas la fat que la slim (es como comparar ps2 con ps2 two)y ya que la esta por dejar de funcionar aparte de la pantalla que tiene unas sombras raras y cerca de 40 pixeles tocados .ya que va placa y pantalla preguntava .....

Tranquilo, lo que pasa que hay mucha gentuza con educación nula, pero tranquilo que voy a reportar a los moderadores su mensaje a ver si se le quita la risa.

saludos [Ooooo]

Respecto a tu pregunta, nunca antes he visto a nadie hacer nada de eso, pero estaría muy bien, aunque con lo que pesa la slim, mejor dejarla así, te lo digo yo que se me ha caido desde un metro y no le ha pasado nada, llega a ser una fat y good bye pantalla [tomaaa]
FJTR escribió:...te lo digo yo que se me ha caido desde un metro y no le ha pasado nada, llega a ser una fat y good bye pantalla [tomaaa]

Tampoco te lo flipes, mi FAT ha caido unas cuantas veces de esa altura mas o menos (una mesa de escritorio) y ahí sigue tan tranquila ni pantalla ni nada
NOTA del MODERADOR: Respetad a vuestros compañeros.
Havohej escribió:
Tampoco te lo flipes, mi FAT ha caido unas cuantas veces de esa altura mas o menos (una mesa de escritorio) y ahí sigue tan tranquila ni pantalla ni nada

Yo te digo de primera mano que tuve que venderla por 80€ cuando costaban 250€ nuevas [mamaaaaa]
qazzaq escribió:¬¬ oye aver que pasa con tanta risa ¿no creo aver dicho ninguna chorrada me gusta mas la fat que la slim (es como comparar ps2 con ps2 two)y ya que la esta por dejar de funcionar aparte de la pantalla que tiene unas sombras raras y cerca de 40 pixeles tocados .ya que va placa y pantalla preguntava .....

Bueno macho, no te pongas así, he empezado mi post diciendo que lo siento, nada mas lejos de quererte ofender, esa no es mi intención, de hecho, tambien he dicho que cualquier día meto yo la pata y pregunto alguna burrada... si tanto te ha ofendido y tengo que rectificar y pedirte que me disculpes, lo hago sin problemas ;)

Referente a los insurrectos de actitud amenazante, hijos de papá y mamá que van con el "corre ve y dile", decirles que hagan lo que vean oportuno, que si un moderador biene diciendome algo, le escucharé con todo el respeto que se merecen, ya que ellos son los que tienen el poder de decisión sobre esta maravillosa pagina que yo tanto frecuento.

PD: Avisar que no contestaré a ningún post del llamado FJTR, ya que no quiero estropear el hilo.

UN SALUDO a todos menos a uno.

walex escribió:NOTA del MODERADOR: Respetad a vuestros compañeros.

Creo que tengo que darme por aludido... [666]
Sorry jefe.
a preguntas tontas pues respuestas tontas.

Si se puede, intentalo con tus psp's y nos cuentas. [sati]
csalvnadorp escribió:
Bueno macho, no te pongas así, he empezado mi post diciendo que lo siento, nada mas lejos de quererte ofender, esa no es mi intención, de hecho, tambien he dicho que cualquier día meto yo la pata y pregunto alguna burrada... si tanto te ha ofendido y tengo que rectificar y pedirte que me disculpes, lo hago sin problemas ;)

Referente a los insurrectos de actitud amenazante, hijos de papá y mamá que van con el "corre ve y dile", decirles que hagan lo que vean oportuno, que si un moderador biene diciendome algo, le escucharé con todo el respeto que se merecen, ya que ellos son los que tienen el poder de decisión sobre esta maravillosa pagina que yo tanto frecuento.

PD: Avisar que no contestaré a ningún post del llamado FJTR, ya que no quiero estropear el hilo.

UN SALUDO a todos menos a uno.

Creo que tengo que darme por aludido... [666]
Sorry jefe.

Viejo pero tu de que vas, de abuelo leyes o que? que pasa que tu cerebro no entiende que le has faltado al respeto a un señor que ni si quiera conoces, y por lo tanto es motivo de REPORTAR EL MENSAJE A UN MODERADOR, Abuelo, deberías volver a la cueva de donde vienes, o mejor, sal un poco a la calle que te de el fresco.

PD: Mi vida privada ni te va ni te viene ok abuelo?
bueno ya esta no paso nada no ay que pelearse XD .
aver ya que parece ser que ta difil la cosa .que placa de psp normal pongo? da igual o me recomendais alguna especifica ?pantallas para fat ay varias o solo un modelo?
casalvnadorp no pasa na ;) pero la proxima tomatelo mas en serio
No pasa na qazzaq.
La placa no importa la que pongas, eso era antes que había problemas con ciertas placas para downgradearla, respectos a las pantallas, todas son iguales, al no ser que haya diferencia entre la slim y la fast, cosa qeu desconozco.
las pantallas de slim y fat son especificas para cada consola (eso me an dixo ) lo de las pantallas lo pregunto por que las primeras tenian tendenci a los pixeles jodidos (40 tene la mia) XD y se supone que despues las cambiaron por otras mejores entonces ya me pierdo en ese tema
De cualquier forma, es casi de logica que la pantalla que te compres hoy en día, será la mejorada.
XD lo imagino pero tenia que preguntar xd bueno pues esto ya se puede borrar , si podeis avisar a algun admin ?gracias a todos
qazzaq escribió:XD lo imagino pero tenia que preguntar xd bueno pues esto ya se puede borrar , si podeis avisar a algun admin ?gracias a todos

Si tienen los mismos conectores, buscate la slim, porque como ya sabrás tiene mas nitidez, mas brillo y algo menos de goshing, le metes el plugin del 5º brillo y lo flipas, eso si, como te he dicho, mira en tiendas a ver si es compatible con la fat
22 respuestas