qazzaq escribió:¬¬ oye aver que pasa con tanta risa ¿no creo aver dicho ninguna chorrada me gusta mas la fat que la slim (es como comparar ps2 con ps2 two)y ya que la esta por dejar de funcionar aparte de la pantalla que tiene unas sombras raras y cerca de 40 pixeles tocados .ya que va placa y pantalla preguntava .....
Bueno macho, no te pongas así, he empezado mi post diciendo que lo siento, nada mas lejos de quererte ofender, esa no es mi intención, de hecho, tambien he dicho que cualquier día meto yo la pata y pregunto alguna burrada... si tanto te ha ofendido y tengo que rectificar y pedirte que me disculpes, lo hago sin problemas
Referente a los insurrectos de actitud amenazante, hijos de papá y mamá que van con el "corre ve y dile", decirles que hagan lo que vean oportuno, que si un moderador biene diciendome algo, le escucharé con todo el respeto que se merecen, ya que ellos son los que tienen el poder de decisión sobre esta maravillosa pagina que yo tanto frecuento.
PD: Avisar que no contestaré a ningún post del llamado FJTR, ya que no quiero estropear el hilo.
UN SALUDO a todos menos a uno.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Respetad a vuestros compañeros.
Creo que tengo que darme por aludido...
Sorry jefe.