Se podría hacer?

hola! soy bastante nuevo en esto del flasheo y tengo una duda en general! a ver si yo comprara una xbox arcade en la tienda ahora mismo... podría flashearla?? es decir es posible o es una version que todavia no se puede flashear?? gracias! es que estoy en duda solo por eso!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Davikin escribió:hola! soy bastante nuevo en esto del flasheo y tengo una duda en general! a ver si yo comprara una xbox arcade en la tienda ahora mismo... podría flashearla?? es decir es posible o es una version que todavia no se puede flashear?? gracias! es que estoy en duda solo por eso!

edito por que e cambiado la firma
si flasheables todas son menos la slim (de momento)
gracias pues me imagino que me ire a por una aunque tras mucho mirar no tengo mucha idea de lo que hay que hacer para flashear.. pero tampoco tengo una delante asi que ya vere como lo hago :P
Davikin escribió:gracias pues me imagino que me ire a por una aunque tras mucho mirar no tengo mucha idea de lo que hay que hacer para flashear.. pero tampoco tengo una delante asi que ya vere como lo hago :P

intenta encontrar una de antes de junio del 2009 si no te tocara seguramente cortar y soldar
se que ya es mucho pedir! pero podrias indicarme donde conseguir un tuto para flashear una de las nuevas por que me has dejado preocupado con eso de cortar y soldar... es que no me entero mucho de esto la verdad!
Davikin escribió:se que ya es mucho pedir! pero podrias indicarme donde conseguir un tuto para flashear una de las nuevas por que me has dejado preocupado con eso de cortar y soldar... es que no me entero mucho de esto la verdad!

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
hay los tienes todos
los de cortar y soldar son los 83 v2 y 93850
Como te han dicho se pueden flashear todas menos la nueva Slim.

Y mira los tutos que hay que seguro te ayudarán con todo el flasheo.

Un saludo.
si es para offline porque no te buscas una con el xploit, es todo ventajas
xploit¿? aora si me perdi!!
Davikin escribió:xploit¿? aora si me perdi!!

la tierra de los libres Imagen
leete esto http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
10 respuestas