se podria hacer?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vamos haber, como no consigo ni tan siquiera conectar con el pso y mucho menos ver rular una backup, se me a ocurrido si es posible lo siguiente.

Alguien que tenga el pso original ( el que tiene el bug en pal), si es posible que me pasara una partida y luego si alguien sabe si se podria meter en la memory card y como hacerlo ( en una nueva con sus 59 bloques ). Haber si de esta manera consigo cargar algo, porque estoy ya cansado de probar y cuando no me da erro 100 da 103, y asi sigo.

Gracias y buen fin de semana
Para q quieres una partida dl pso en la memory card? Tu problema no es ese, el problema es q utilizas el pso jap plus y le han metido un codigo los de nintendo q lo q hace es q solo pille ip's wan.
Yo creo q la solucion seria intentarlo con el nuevo metodo de carga, el dl action replay, solo habria q decirle a algun amiguete q tenga el pso pal o cualquier version q vaya bien q nos guardara en la memory card el archivo .raw en la memory card y listo. Aun q claro no hay muxa gente q tenga todo lo dispnible para cargar las isos.

weno ciao y a ver si alguien sabe q hacer con el pso jap plus
Gracias Elder, haber si alguien nos ayuda.

Salu2 [toctoc]
Otra opcion que he leido por ahi es cambiar el rango de las IPs, en vez de 172. ... o 192. ... poner unas Ips que se asemejen a las ips reales, por ejemplo 80.58. ..., quizas solucione el problema ahora bien se aconsejo que desactives la conexion a internet, por si acaso :p

Saludos

GelidElf
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tio, usa psoloader 2.0 y fuera de lios.
4 respuestas