Se podria instalar algun cfw desde el 3.55 de geo sin usar recovery?

Bien les explico, un amigo y yo tenemos un ps3 con las siguientes caracteristicas:

- Es uno de 80gbs de los que salieron despues del pack de MGS4 osea el que solo tiene 2 usb y no tiene lector etc
- El panel frontal donde estan los "botones" de power y eject no funciona, lease que para encenderla hay que meterle un cd o prenderlo por el control.
- el lector de BR ya no lee br, parece que entro en huelga y solo coje dvds xD
- se apaga sola luego de 3 hrs de juego mas o menos, abajo explicare mas de esto.

Bien ese es el estado actual de la consola, ahora les explicare nuestro proposito:

Actualmente trabajamos con animacion 3d y estamos ponderando varias opciones viables para hacer renders y una de ellas es la creacion de un render farm, para los que no sepan lo que es, esto significa granja de renderizado y normalmente se hace con cientos de pcs interconectadas, bien sabiendo que en linux es posible utilizar ciertas aplicaciones para dicho trabajo, pensamos que dada la capacidad del procesamiento del ps3 seria una buena idea usarlo para dichos fines.

Es por eso que cuando salio el cfw de geo lo instalamos esperando que se devolviera el OtherOS en version mejorada, mas sin embargo viendo como esta la situacion y visto que no hacen nada para este cfw ya que no permite "carga de backups", al parecer sera obligado usar uno que si porque solo hay "Scene" en estos.

Entonces mi pregunta es esa, Existe alguna forma de instalar un cfw sin usar el recovery ya que en ese ps3 es imposible sacarlo y asi algun dia hacer algo mas digno que dejarcelo a la madre del amigo mio para que juege con los emuladores de snes y nes XD, historia graciosa en eso lo estan usando y guardaron en una caja el nes y el snes para ponerlos en estantes como reliquias xD al menos cumpli mi sueno de jugar killer instincs en una HD sin pixelaciones del snes Problem snes? XD

En fin eso es cuanto dicho sea de paso que no nos interesa la "carga de backups", solo nos interesa linux a la maxima potencia, y tenias mis esperanzas puestas en el Tiny3d de Hermes pero visto lo pasado las perdi T_T
0 respuestas