se podría instalar mandriva one 2007 en el HD aun siendo Live? (mis saludos desde él)

Eso. Lo estoy explorando y me encanta. Se podría?
Imagen

Sí. Live Install y a disfrutar :)

Más información aquí.
gracias ahora lo mirare

PD:Se supone que he de descargar los torrents que hay en la portada no?
Si ya tienes el Live (también llamado One) descargado y escribiendo desde él, ¿para qué quieres volver a bajarlo? ;-)
Lo que no se es si tiene la versión que incluye los drivers no libres (ati, nvidia, wifis y demás) o la versión libre. Pero salvo esta diferencia, instalarlo es lo mismo, sólo que que con la versión "no libre" tendrás menos problemas a la hora de detectar el hardware.
no lo ke kiero es pasarlo al HDD
Vamos a ver:

Tienes un cd con el que estás navegando. Quieres tener esa misma ISO en el disco duro. Supongo que sólo tienes Windows... pero ¿cómo has conseguido grabar el cd sin antes bajarte la ISO?

"" no lo ke kiero es pasarlo al HDD ""

Comenta qué entiendes como pasar al disco duro, es que así tan escueto es difícil de enteder [agggtt]

Quieres instalarlo (en cuyo caso dándole al Live Install y siguiendo las instrucciones sería suficente*), quieres tener la ISO (en cuyo caso entra en el SO que tengas y bájatelo por torrent...

* Eso sí, cuidado al reparticionar, como siempre y por si acaso copia de seguridad.
instalar el S.O. live en el hd, cojoneeeee X-D X-D X-D X-D

PD:Donde está eso? si esk soy tonto

PD2:I tengo kubuntu i windows :)
[boing] [boing] [boing]

Primera imagen que puse:

Tercer icono --> mira en tu escritorio y pincha en él [tomaaa]

Las imágenes de la página del principio era para que vieras cómo se hace (cuidado al particionar) para nada más.
joder no me sale naaaaaaaaa [mad]
Curioso... has probado a ir al Centro de Control, ¿a ver si aparece algún en alguna parte?

PD: qué versión es, ¿la que tiene drivers non free o la free?
nidea

PD:Naaaaa k no lo encuentro! [+furioso]

PD2:No hay algun comando para ejecutarlo?
Lo primero tranquilidad.

Que yo sepa y que haya indagado no hay comando, (y si lo hubiera sería una sucesión de ellos, seguramente bastante complicados)

No se qué versión es: ¿KDE-Gnome? ¿free-/non-free? ¿seguro que era la estable?

Sino siempre puedes bajarte la versión non-free de cualquier repositorio como éste . Si una vez bajado y probado no funcionara es que no te quiere [tomaaa]
Lo único que se es que me lo he descargado desde la web de mandriva, asi que algo falla...
Por curiosidad no ¿será el Metisse no?, porque creo que ese no tiene instalador directo.

PD: Sino, reinicia e intenta otra vez.
poz va ser k es metisse
El metisse era al que se le "doblan" las ventanas, puedes rotarlas y hacer agujeros en ellas.
Lo que te has bajado sirve para verlo, no se puede instalar**

Tendrías que bajarte la versión One que te he enlazado antes y ahí una vez entres con esa versión sí tendrás el dichoso icono para instalar.

**El emetisse se puede instalar pero sobre un sistema en el disco duro, el LiveCd es sólo de prueba.
18 respuestas