Se podría instalar PKG en otra carpeta que no sea GAME?

Se podría instalar los PKG de los juegos en otra carpeta que no sea en GAME , si se puede me podríais decir como porfa.
Un saludo a todos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No entiendo lo que quieres decir, para que si fuera de la carpeta GAME no lo leeria... :-?
Pues por porder quizas se pueda, pero la ps3 instala los juegos y aplicaciones ahi por defecto. Ya si quieres ponerte a cambiar eso te tocaria ponerte manos a la obra XD jejeje
Tal y como te dice, si saliera en otra carperta no podrias cargarlo. A ver, que eso no son carpetas, no es como Windows. Simplemente el sistema reconoce los archivos y automaticamente los mete en su correspondiente parte del menu (ya sea video, música, juegos...) si te saliera en otro sitio es que no seria un juego, estaria corrupto o algo asi.

Desde luego, pedis unas cosas...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
biohazard_area escribió:Pues por porder quizas se pueda, pero la ps3 instala los juegos y aplicaciones ahi por defecto. Ya si quieres ponerte a cambiar eso te tocaria ponerte manos a la obra XD jejeje


Tendrían que hacer que la PS3 buscase datos de juegos fuera de Game... Esfuerzo inútil... Un CFW con lectura de juegos fuera de la carpeta Game, si fuese desde HDD externo eso si sería bueno, pero sino no tiene sentido...
Es que vamos a ver... digamos que cada "sección" esta enlazada a un programa, si te sale en juegos te cargara como si fuera un juego, si sale en videos te cargara el reproductor de video y luego se pondra a visualizar... si un juego te lo reconoce en otra sección fuera de juegos no te lo va a cargar como un juego. Es obvio que podria cambiarse el firmware para que se ordenase de forma distinta y demas, pero sinceramente, creo que queda mucho para eso, y cuando ni tan siquiera lo hicieron con la PSP que lleva mucho más tiempo con CFW, dudo que lo hagan con la PS3, es muy dificil programar un firmware sobre todo cuando hay tantas versiones de la misma consola, luego puede ocurrir que lo arregles para una y lo estropees para otra.
Gracias compis mi razón es que ya que cada vez que actualizas el juego la actualización va a la carpeta game/usrdir del juego y te borra todo el eboot y demás cosas por eso era mi pregunta, de instalar los PKG en otro sitio para cuando el juego lo actualices no te borre el USRDIR del juego
Tienes el tuto de klausus que al instalar el pkg te crea la carpeta correspondiente en game pero redireccionas los archivos a otra carpeta igual pero acabada en "_", por tanto si actualizas la actualizacion se instalara en la primera carpeta y tendras la segunda intacta.
Gracias por vuestras aclaraciones dark_on_5 y mangafan.
donde esta este tuto de klausus compi
RICARDOVALLS escribió:donde esta este tuto de klausus compi


en mi firma ;D
10 respuestas