¿Se podría instalar Software en la unidad secundaria y poder formatear la principal?

Me explico un poco mejor que en el asunto...

Lo que pregunto es ¿puedo usar un disco secundario para instalar, por ejemplo, todo el pack de Adobe y de Office 365 y otros programas y poder formatear la unidad principal sin tener que volver a reinstalar dichos programas tras el formateo?

Por lo que sé, cuando se instala un programa aunque sea en una unidad secundaria se crea un registro y una instalación de algunos archivos en la unidad principal. Espero haberme explicado.

Un saludo!
No puedes, perderías librerías y otros archivos que se instalan en el disco principal.

Salu2
Eso sólo lo puedes hacer con software que esté calificado como "portable".
@Alexsacob
Tendiras que usar un software que permita guardar los archivos [bibkliotecas, dependencias, configuraciones, etc.] y claves de registro que se instalan en windows [dentro de la carpeta de windows y carpeta archivos de programa] que usa ese programa, asi se creara un archcivo de RESPALDO o MIGRACION de esos componentes. luego ya en el windows reinstalado ese mismo programa volvera a reintegar esos componentes y podras usar ese software que instalaste en otra unidad.

hilo_easeus-todo-pctrans-migra-tus-programas-cuentas-y-archivos-a-otra-pc_2433074
4 respuestas