Se podria joder el lente???

Hola, desde hace tiempo compre una copia de silent hill 2, pero desde siempre creo que esta defectuosa porque se tarda mucho cargando, a veces hasta se ha colgado la consola en pleno loading y cuando el personaje corre a veces se queda como pegado por 1 segundo y se arregla. Pero nunca me ha dado error de disco sucio ni nada de eso. Bueno mi pregunta es que si por jugar con un juego que este mal copiado, que a la consola le cueste leer (hace ruidos raros mientras juego) se me podria joder el lente, con los demas juegos todo parece normal, hasta los reecribibles me los agarra muchisimo mejor que en otras consolas que he probado, agradeceria mucho una respuesta ya que me caga eso de joder el lente.

Saludos
Disen que si pero no estoy seguro lo mas recomendable es que nos escriba de aqui a alguien que se le a descompuesto o personas que digan que ya tienen mucho jugando y no a pasado nada, y que nos digan que dvd tienen

yo tengo un dvd philips
y no e tenido problemas tengo como un mes con el
pq no os poneis un lector externo para las backup? y dejais el lector de la xbox para los originales, es la mejor manera de prevenir,
salu2
2 respuestas