se podria jugar al live con adsl rural(512kb) de timófonica o iría muy mal?

Pues eso se podria jugar al live con este servicio?

He visto en otros foros que al hacer test de velocidad le da 480kb(bajada)y 80 subida.

Aver si alguien me puede quitar la duda.Tengo un colega en un pueblo y es el único servicio que puede pillar.

Gracias y saludos
Hace años jugabamos online perfectamente a juegos online en pc con 256kb si problemas... yo creo que tiene que irle perfectamente...

Salu2!
Yo tenia antes una conexion de 300/300 mediante fibra optica, y me era muy raro encontrarme algo de lag, de hecho, tenia mejor conexion que la mayoria con 1Mb.
por poder, se puede, porque segun microsoft se necesita un minimo de adsl 256
¿80 KB de subida? sera 8 KB en todo caso. Prueba a ver que ocurre, mientras no seas el host no debería haber problema
Yo no estaria preocupado por la velocidad de bajada, estaria mas preocupado con la latencia. No se que latencia (lag) puede tener una adsl rural. Pero lo que si se conoce comunmente es qu elas conexiones por cable tienen menos latencia que las ADSL, pero ya te digo que no se que latencia media tiene una adsl rural pero me supongo que mayor que una no rural.

Un saludo
ktrash escribió:Yo no estaria preocupado por la velocidad de bajada, estaria mas preocupado con la latencia. No se que latencia (lag) puede tener una adsl rural. Pero lo que si se conoce comunmente es qu elas conexiones por cable tienen menos latencia que las ADSL, pero ya te digo que no se que latencia media tiene una adsl rural pero me supongo que mayor que una no rural.

Un saludo

Un ping de entre 70 y 90. Otra cosa sería que utilizara la conexión por satélite como hacen en muchas zonas rurales. Entonces si que sería imposible
Yo tengo internet en el peublo por iberbanda que es algo así como vía radio.. y no se si tendré suficiente porque durante la epoca de universidad stoy en Jaén capital... :S pero creo que no podré....
Yo tengo adsl rural y me va perfectamente. Tengo el GOW, PES6, table tennis y PGR3.

Otra cosa es ser anfitrion, tango en el GOW como en el PGR3 no se te conecta nadie, no he sido nunca anfitrion. Pero bueno, en el GOw tiene sus partidas, hay partidas q ves q tienes buena conexion y matas muchos con escopeta y otras en los q tienes q usar sierra o granadas pq sino no matas a nadie (cogiendo siempre partidas con 3 rayas).

en conclusion, se puede jugar con 512 kb. Solo q tienes q conectarte con gente con la q tengas buena conexion pq sino haces el tonto
No te preocupes tio, la gente que jode el live no es gente con conexiones poco potentes, sino gente que juega y pone a la mulita al mulito y toda la grnaja junta para poder ganar y joder al personal. Esto es lo que hace daño no esa conexion.
Vas a jugar de maravilla, no te preocupes!!! XD

Saludos
9 respuestas