SE podria jugar via wifi?

Habria alguna forma de jugar via wifi a backups de juegos que tengamos en el disco duro del pc,como hacemos via usb, o es imposible?
La verdad es que seria la ostia de comodo, a mi es que me da por saco el cable usb y no suelo usar la carga de backups mediante el usb.
UN SALUDO [idea] XD
no creo que fuera posible, por la velocidad mas que nada...la red wifi de la psp son 11 mbps, tal vez si fuera de 56 quien sabe, pero vamos es lo que hay
salu2
hetorsc escribió:Habria alguna forma de jugar via wifi a backups de juegos que tengamos en el disco duro del pc,como hacemos via usb, o es imposible?
La verdad es que seria la ostia de comodo, a mi es que me da por saco el cable usb y no suelo usar la carga de backups mediante el usb.
UN SALUDO [idea] XD
SABES COMO FUNCIONA MIRA ARRIBA SALE UN CUADRO BUSQUEDA Y DEBAJO PONE BUSQUEDA AVANZADA PUES LE PNCAS Y ESCRIBES JUGAR VIA WIFI ASI SE CONSIGUE TODO

SI YA AS USADO LA BUSKDEA LA PROXIMA VEZ PONLO Y SI NO TANBIEN LO PONES OK???
juanfro escribió:SABES COMO FUNCIONA MIRA ARRIBA SALE UN CUADRO BUSQUEDA Y DEBAJO PONE BUSQUEDA AVANZADA PUES LE PNCAS Y ESCRIBES JUGAR VIA WIFI ASI SE CONSIGUE TODO

SI YA AS USADO LA BUSKDEA LA PROXIMA VEZ PONLO Y SI NO TANBIEN LO PONES OK???

Tio yo creo k tampko ai k ser tan borde ¬¬
3 respuestas