Se podria kargar??????

Pos mi kaso es ste tengo la megamemory me kiero pillar el action para cargar dvdr

La memory card de 16 no me valdria ya???

Habria algun metodo para cargar la memory y luego el action para k me maliese la memory y asi kargar dvdr?????

Y no me digais k ste no es el sitio por k puse sto mismo varias veces en el hilo de backups y nadie mizo ni caso

lo pongo aki por k es una kosa k me urge(y veo k en ste hilo hay muxa gente k entiende) agradeceria k me respondieseis pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee:( :( :( :( :( :( :( :(

Salu0s y gracias
Muchisiiiiiiiiiimas gracias por kambiarlo de hilo

K sepais k para mi este foro kada dia vale menos a partir del verano solo se ha llenado se subnormales vacilones ya no hay el ambiente de kompañerismo de antes

he dicho
Originalmente enviado por Frodo
Muchisiiiiiiiiiimas gracias por kambiarlo de hilo

K sepais k para mi este foro kada dia vale menos a partir del verano solo se ha llenado se subnormales vacilones ya no hay el ambiente de kompañerismo de antes

he dicho

vamos a ver...

de que trata tu hilo??? de metodo de carga,no????

entonces por que te quejas de que te lo haya movido aqui?

que nadie te lo ha contestado? pues será porque nadie sabe contestarlo o aun no se ha conectado nadie que te pueda echar una mano

ademas si te fijas tienes una copia de este hilo en dvdrip porque puede que alguno que este en el foro pueda echarte tambien una mano. :)
por favor k alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ayudaaaaaaaaa porfavoooooooooorrrrrr

BUaaaaaaaaaaaaa:( :( :( :(
4 respuestas