No he hecho un rip en mi vida pero os voy a hechar una mano.
El juego no tiene casi videos como tales, solo generado por el motor gráfico de juego, como en el 1, esto es cierto por que cuando estas en un video pulsando R2 (creo) se hace un zoom sin perdida de calidad y luego cuando te terminas el juego hay un extra, que te permite ver videos del juego pero cambian los personajes por otros, por ejemplo hay uno muy chulo que te permite cambia a Solid por el Solid del MGS1, por lo que estos videos hechos por el motor grafico del juego no deberian ocupar mucho.
Lo que a mi parecer debe ocupar mas de la mitad del juego son las voces y a mi criterio la mayoria son prencindibles, menos la que se oyen en pleno juego, como conversaciones entre guardias que no vendria mal que se conservasen.
Yo creo que quitando las voces y esos video de 700mb se podria meter todo el juego en un solo CD!, pero sino fuera posible, se podria poner en 2 CDs, y creo que el mejor sitio para partilo en dos es en el paso del Nivel del Tanker al Nivel del Big Shell, en ese punto ya no es posible volver a atras, asi que una vez pasado no hay que preocuparse de volver a cambiar de CD. Y si aun es necesario otro, hay otro punto en la lucha con el Caza, despues de esta el puente esta destruido y no hay forma de volver a atras (menos en una escena de la sala de ordenadores, donde muerde E.E. que se deberia poner en ambos CDs).
[----TANKER----][----BIG-SHELL1----][---BIG-SHELL2---][--ARSENAL-GEAR----][-----LUCHA-FINAL------]
ARSENAL GEAR y la LUCHA FINAL son cortisimos
Vamos que para cualquier pregunta del juego estoy aqui.