Se podria mediante scene....?

Wenas a todos, os comento, hay un mouse k me tiene loco y para mi seria un gustazo poder disfrutarlo en mi xbox 360, es el Ratón FRAGnStein Wireless PC/PS3, y kerria saber si la scene podria hacer k esto funcionara en xbox. Jugar al modern warfare con esto.... uffffffff
Imagen
Tienes el XFPS para jugar con teclado y ratón y el Cross fire converter (ambos de XCM) para conectar controles de PS3 en 360.
PR0[3R gracias por contestar pero ninguna de las dos soluciones me sirve, la primera xk odio el teclado, yo kiero ese joystick estilo nunchaku de wii y la segunda xk creo k ese adaptador k dices es solo para mandos de play, al menos eso creo, si con ese adaptador se solucionara me lo pillaria pero creo k no sirve

Saludos

Edit: estoy mirando el Cross fire converter y es carisimo de cojones, se lo va a comprar su padre...
No creo que vayan a hacer ningun conversor de este tipo [360º]
evildelul escribió:No creo que vayan a hacer ningun conversor de este tipo [360º]

Hombre evildelul, a la larga la scene siempre acaba abarcando un campo enorme de aplicaciones y segun tengo entendido este conversor no seria muy dificil (para el k maneje el tema, obvio) xk este aparatejo funciona en pc y por lo k se dice un pc y una xbox tienen arkitecturas parecidas... hablo de oidas k conste, pero ojala algun dia....
leafar escribió:
evildelul escribió:No creo que vayan a hacer ningun conversor de este tipo [360º]

Hombre evildelul, a la larga la scene siempre acaba abarcando un campo enorme de aplicaciones y segun tengo entendido este conversor no seria muy dificil (para el k maneje el tema, obvio) xk este aparatejo funciona en pc y por lo k se dice un pc y una xbox tienen arkitecturas parecidas... hablo de oidas k conste, pero ojala algun dia....

ojala ojala
5 respuestas