¿Se podria modificar el eboot.fix con las nuevas keys?

Bueno, pues hasta que no salga un cfw 4.21 o 4.25 que sea estable y funcione todo el homebrew y los juegos de psn, yo por lo menos no voy a dar el paso.

Me preguntaba, si esta herramienta que lanzo deank para firmar eboots, se podria modificar con las keys nuevas.

Se que se puede por que me he bajado uno modificado con las keys de 3.60, y este lo que hace es firmar o refirmar para 3.55.

Si quereis que lo suba para estudiarlo lo comentais.

Saludos.
al que tienes habria que agregarle las keys desde 360 hasta 421, y serviria.
las partes publicas estan en el 4.elf dentro del lv0, lo que falta es que alguien lo meta en el ida pro e investigue cuales son las erk y riv para cada clave ya que estan disfrazadas a simple vista.
ironhide666 escribió:al que tienes habria que agregarle las keys desde 360 hasta 421, y serviria.
las partes publicas estan en el 4.elf dentro del lv0, lo que falta es que alguien lo meta en el ida pro e investigue cuales son las erk y riv para cada clave ya que estan disfrazadas a simple vista.


¿Entonces cómo se ha firmado el homebrew para 4.21, por ejemplo las últimas versiones de multiman? Con las de 360 no, porque tb funciona en 355 ...
andaleandale76 escribió:
ironhide666 escribió:al que tienes habria que agregarle las keys desde 360 hasta 421, y serviria.
las partes publicas estan en el 4.elf dentro del lv0, lo que falta es que alguien lo meta en el ida pro e investigue cuales son las erk y riv para cada clave ya que estan disfrazadas a simple vista.


¿Entonces cómo se ha firmado el homebrew para 4.21, por ejemplo las últimas versiones de multiman? Con las de 360 no, porque tb funciona en 355 ...


Se parchean los CFW para que se ejecuten
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