¿Se podria... modificar PS3 sin tocar disco duro?

Hola buenas, tengo una duda sobre los CFW y los JBreak y demás... mi duda es ¿hay alguna manera de "modificar" una PS3 sin tocar los archivos del disco duro original o instalar nada en él? que se haga todo desde un disco duro USB, lo digo porque así estaría la consola más limpia a la hora de llevarla al SAT, no verían archivos dentro del disco duro un tanto sospechosos ni nada por el estilo. Espero cualquier respuesta. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Desde disco no, pero puedes usar un doongle (x3max, ps3key...) En cuanto lo quites tu ps3 volvera a la normalidad.

PD: Lee un poco mas
Los FW se escriben en la memoria NAND, solo una parte se escribe en el HDD. Y no, no es posible esxribirlo en un HDD externo.
Lanzo entonces una segunda pregunta... ¿qué metodo es más limpio para la máquina? Quiero decir, la máquina la he comprado hace 10 dias, con lo cual tiene los 2 años de garantía y no quisiera que si (dios no quiera) se estropeara no me la repararan alegando que han encontrado indicios que demuestran que la consola está pirateada y que no me la reparasen, y las reparaciones no salen baratas. Gracias a todos por las respuestas.
POZI24 escribió:Lanzo entonces una segunda pregunta... ¿qué metodo es más limpio para la máquina? Quiero decir, la máquina la he comprado hace 10 dias, con lo cual tiene los 2 años de garantía y no quisiera que si (dios no quiera) se estropeara no me la repararan alegando que han encontrado indicios que demuestran que la consola está pirateada y que no me la reparasen, y las reparaciones no salen baratas. Gracias a todos por las respuestas.

Sea cual sea el método dejara un residuo, así que es tu decisión si usar CFW o Dongles
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Solo miran la etiqueta de garantia...
dark_on_5 escribió:Solo miran la etiqueta de garantia...

Cierto, mirán haber si sigue ahí y el estado que tienen (por si has llegado a abrirla) xD

De todas formas, en dongle parece el método más "limpio", ya que el CFW modifica la NAND.
Por el HDD interno no te preocupes, dado el caso se podría formatear.
6 respuestas