La wii es un sistema cerrado y un cambio en la velocidad del hardware probablemente produciria muchas perdidas de sincronia, total, que en caso de que funcionase, lo que haria seria ralentizar y no acelerar.
Petete_torete escribió:
Que yo sepa la Wii ya esta overclockeada de casa, aunque no se si es posible hacerlo por scene si que es posible modificar su resolución de salia a 720p, ¡PERO OJO! SEGÚN PARA QUE COSAS. Para los juegos comerciales como ya te han dicho viene siendo casi imposible, ya estamos bastante faltos de potencia como para cargarle mas peso a la burra.
Pero para scene y lo mas interesante, MPLAYER, pues quizás. Todo es que alguien se ponga, MPLAYER WII + HDD + 720p + TV FULLHD o HDready es una gran combinación.
Eso no es asi, la resolucion depende del tamaño del EFB que es la memoria donde se guarda la imagen justo antes de salir por pantalla. El tamaño de esta memoria es fijo, no se puede modificar, y es el justo para las resoluciones que permite la wii y su profundidad de color. Esto es parte del hardware, es fijo, no se puede alterar, asi que no se puede aumentar la resolucion, no depende del software ni es problema de que el procesador o la grafica no tengan velocidad suficiente. Aunque probablemente el bus tampoco soportaria un aumento de la carga de datos (esto no lo he comprobado, pero tampoco merece la pena porque esta el problema que he citado antes, la memoria).
Petete_torete escribió:MARCAN, ¡YO TE INVOCO!, ¡VUELVE AL SCENE DEL QUE SALISTE!, también me vale Hermes, bushing, tantric, etc etc...
Seguro que tu intencion no era jocosa ni ofensiva, pero por si acaso te recomendaria que no llames a la gente asi, yo personalmente me sentiria insultado si me llamasen asi, como si estuviese en deuda con la scene o algo parecido, cuando en el caso de marcan, en todo caso es la scene la que le debe algo (y mucho). Recuerda que estas tratando con una persona, no con una invocacion ¬¬