¿se podria pasar juegos psx a formato de ps3?

tengo una pregunta que por mas que e buscado no e podido aclarar, ¿se podria pasar nuestro juegos de psx al formato de los de psn?
en ningun momento es por ofender pero... ¿te das cuenta la maquina que tenemos y la calidad de los juegos que tenemos hoy en dia para andar jugando con juegos de psx? seran miticos y lo que tu quieras pero no lo comprendo... y te repito que no es por ofender.
txetxi2k escribió:en ningun momento es por ofender pero... ¿te das cuenta la maquina que tenemos y la calidad de los juegos que tenemos hoy en dia para andar jugando con juegos de psx? seran miticos y lo que tu quieras pero no lo comprendo... y te repito que no es por ofender.


Pues yo si juego a juegos de psx y a emuladores, y tiene muchos años pero me divierto incluso mas que con los nuevos.

Referente a lo que consulta el creador del post , si si es posible. Aparte que supongo tendras conocimiento de la carga de juegos oficial de ps1 que tiene la ps3, ya hay un emulador de psx para play3, de ser lo que buscas en el foro tienes toda la informacion. Un saludo
Nostalgia amigo. Ese es el motivo.

Espero que cuando saquen el Uncharted 3 no juegues al 1, o no jueges al GTA San Andreas si está el IV, total, si hay uno nuevo (= mejor) , no?
txetxi2k escribió:en ningun momento es por ofender pero... ¿te das cuenta la maquina que tenemos y la calidad de los juegos que tenemos hoy en dia para andar jugando con juegos de psx? seran miticos y lo que tu quieras pero no lo comprendo... y te repito que no es por ofender.

calidad grafica, porque hay muchos juegos que son aburridos hasta decir basta.
ads88 escribió:Nostalgia amigo. Ese es el motivo.

Espero que cuando saquen el Uncharted 3 no juegues al 1, o no jueges al GTA San Andreas si está el IV, total, si hay uno nuevo (= mejor) , no?


+1

Y poder jugar a todos tus juegos de psx (que siguen siendo unas joyas, y que algunos no venderíamos por todo el oro del mundo) sin necesitar de la máquina original (cables de video, enchufes, sitio ocupado, etc.).
pues hombre no por que tenga una ps3 voy a tirar mis juegos de psx y lo que queria decir es que como al igual que en psp podriamos hacer un backup de nuestros juegos y convertirlos en juegos psx de psn, lo siento a sido culpamia no e formulado bien la pregunta, y txetxi2k no me ofendes tranquilo [oki] , y biohazard_area gracias por tu respuesta se que hay carga oficial y emuladores`, pero el emulador que de psx no me funciona muy bien y tampoco quisiera utilizar los discos originales ni darle caña al lector pudiendo hacerlo desde el disco duro, pero muchas gracias pos vuestras respuestas seguire indagando un poco mas haber si encuentro algo

gracias!! [beer]
txetxi2k escribió:en ningun momento es por ofender pero... ¿te das cuenta la maquina que tenemos y la calidad de los juegos que tenemos hoy en dia para andar jugando con juegos de psx? seran miticos y lo que tu quieras pero no lo comprendo... y te repito que no es por ofender.


cuando en ps3 salga algun juego la mitad de bueno que Final fantasy VII o Zelda ocarina of time los emuladores dejaran de tener sentido, pero como no va a pasar... es opininon subjetiva claro, par algunos el god of war III puede ser el mejor juego de la historia y lo respeto.
os entiendo compañeros, yo tengo la psx (de mi novia) y la ps2 y la dreamcast y otras ya un las tengo, no las uso porque con la ps3 y el poco tiempo pues como que no! supongo que cada uno pues hace lo que quiere y vosotros sois mas nostalgicos. y si! yo juego al Uncharted 1 y a veces al Modern Warfare 2 teniendo el Black Ops, no son los mismos ejemplos que con juegos de hace 10 años o mas. Esto no quiere decir que yo me compre los ultimos juegos ni mucho menos, soy de los de 1 por año, como mucho 2.
Era un comentario de mi opinión, lo siento si os he ofendido.

Contestando yo, escribiste tu:

carlos fraile escribió:pues hombre no por que tenga una ps3 voy a tirar mis juegos de psx y lo que queria decir es que como al igual que en psp podriamos hacer un backup de nuestros juegos y convertirlos en juegos psx de psn, lo siento a sido culpamia no e formulado bien la pregunta, y txetxi2k no me ofendes tranquilo [oki] , y biohazard_area gracias por tu respuesta se que hay carga oficial y emuladores`, pero el emulador que de psx no me funciona muy bien y tampoco quisiera utilizar los discos originales ni darle caña al lector pudiendo hacerlo desde el disco duro, pero muchas gracias pos vuestras respuestas seguire indagando un poco mas haber si encuentro algo

gracias!! [beer]


no te preocupes yo he entendido la pregunta, yo apoyo los emuladores y el homebrew, eso significa que hay buena gente currando e investigando para los demas (nosotros) sin animo de lucro y por nada a cambio.
animo y que encuentres lo que buscas. un saludo!
Pues a ver cuando sacan algun Castlevania que se le acerque al SOTN de psx porque mucha next gen pero este ultimo...madre mia, el unico que se le acerca es el Aria of Sorrow de GBA XD
txetxi2k escribió:en ningun momento es por ofender pero... ¿te das cuenta la maquina que tenemos y la calidad de los juegos que tenemos hoy en dia para andar jugando con juegos de psx? seran miticos y lo que tu quieras pero no lo comprendo... y te repito que no es por ofender.

Es que si a mi me gustaba un juego, me gustará ahora y dentro de 30 años.

Eso si, a los casuals (no digo que tu lo seas) que solo juegan al pro, need for speed, formula 1 y al call of duty que son lo mismo de siempre pero con mejores graficos pues es logico que solo les interese la entrega más nueva.

De hecho, en esta generación, ante la falta de variedad de géneros. Teniendo todas las consolas me habré pasado más juegos de PS2 y PS1 que de 360 y PS3.
10 respuestas