os entiendo compañeros, yo tengo la psx (de mi novia) y la ps2 y la dreamcast y otras ya un las tengo, no las uso porque con la ps3 y el poco tiempo pues como que no! supongo que cada uno pues hace lo que quiere y vosotros sois mas nostalgicos. y si! yo juego al Uncharted 1 y a veces al Modern Warfare 2 teniendo el Black Ops, no son los mismos ejemplos que con juegos de hace 10 años o mas. Esto no quiere decir que yo me compre los ultimos juegos ni mucho menos, soy de los de 1 por año, como mucho 2.
Era un comentario de mi opinión, lo siento si os he ofendido.
Contestando yo, escribiste tu:
carlos fraile escribió:pues hombre no por que tenga una ps3 voy a tirar mis juegos de psx y lo que queria decir es que como al igual que en psp podriamos hacer un backup de nuestros juegos y convertirlos en juegos psx de psn, lo siento a sido culpamia no e formulado bien la pregunta, y txetxi2k no me ofendes tranquilo
, y biohazard_area gracias por tu respuesta se que hay carga oficial y emuladores`, pero el emulador que de psx no me funciona muy bien y tampoco quisiera utilizar los discos originales ni darle caña al lector pudiendo hacerlo desde el disco duro, pero muchas gracias pos vuestras respuestas seguire indagando un poco mas haber si encuentro algo
gracias!!
no te preocupes yo he entendido la pregunta, yo apoyo los emuladores y el homebrew, eso significa que hay buena gente currando e investigando para los demas (nosotros) sin animo de lucro y por nada a cambio.
animo y que encuentres lo que buscas. un saludo!