¿Se podria pasar un archivo .dol a .elf?

Hola,soy nuevo en esto de la scene de la WII y tengo varios problemillas,he instalado el canal home... y la mayoria de los emuladores van de lujo,pero me he encontrado con un problema y es que los archivos .dol no te los pilla y si los renombras a .elf te da error y se queda pillada la WII,¿existe alguna manera de cargarlos en el canal home... o un programa que te los pase a .elf?,los programas que no puedo cargar son el emulador de la nin64 y el reproductor de mp3,muchas gracias de antemano.

Posdata: He mirado en los hilos y no me entero mucho de que van sobre todo lo de la sd gecko y cosas asi,porfabor si me contestais que sea de la manera mas sencilla,GRACIAS.
El canal homebrew carga perfectamente los .dol, es más es el formato de archivo recomendado. Pero claro sólo funcionan los .dol que sean para wii, los de gamecube no te los va a cargar.
A pesar de que los dol se pueden ejecutar con algunos cargadores como el Homebrew Channel, también existen algunas aplicaciones para hacer la conversión fácilmente. Te dejo un enlace: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=93475
creo que tu fallo es que no pones boot.dol
Gracias de antemano,os explico,con el wii64,supongamos que la letra de la SD es la D:,
y el archivo es el boot.dol.

d:\apps\wii64\boot.dol => no funciona
d:\wii64\boot.dol => no funciona
d:\Homebrew\apps\wii64\boot.dol => no funciona
d:\Homebrew\wii64\boot.dol => no funciona

En todos me da error y no me deja ejecutarlo.
El correcto es el primero no hace falta que pruebes el resto, si no te funciona puede ser error de la tarjeta: formateala de nuevo a FAT16 y pásale el scandisk, o que el archivo este corrupto bájalo otra vez.

A todo esto, ¿Cuál es el error que da?
Te lo explico todo:
1 instalo el canal home...
2 hay aqui un tutorial de instalar todos los emus en el canal y te salen con las fotos y demas
3 bien a mi me van todas la aplicaciones elf pero las dol ninguna me sale una frase en blanco de error 3000x0000 o algo asi y ya he probado en ponerlo en las carpetas que antes he dicho.Gracias.
xD, estas seguro que ese dol es de wii? Si es de gamecube no funcionará.. Tiene que ser de wii..
Es el emulador de la nintedo64 el WII64 supongo que sera de WII y no de GameCube,de todas formas si sabies si existe elgun emulador de la 64 para la WII me lo decis y lo pruebo a ver.
8 respuestas