¿Se podria poner aqui?

Un team de la scene de DC ha posteado en otra web toda la coleccion de caratulas PAL de DREAMCAST que han salido.

¿Podria postear los enlaces aqui?

Como no se si es pirateria....

Salu2
Hombre. pirateria no creo, pero quizas spam si.De todas formas comentaselo a algun administrador o seguro que algun entendido te lo dice ;)
De que manera puede llegar eso a ser spam??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDIT: a ya caigo XD de todas maneras se pueden poner los links de descarga del pack solamente...
Eso decia yo kadorna ya sabe a lo que me refiero. Es que me parece un material muy interesante la verdad.
Pues me interesaría bastante. A ver si algún mod te resuelve la duda.
Las caratulas tienen igualmente derechos de autor a si que no se hasta que punto se podrían poner aquí, en cualquier caso a mi me interesa por curiosidad y para una cosa que quiero hacer :) a si que si puedes pasarme el enlace por MP sería de agradecer.
Scatsy escribió:Las caratulas tienen igualmente derechos de autor a si que no se hasta que punto se podrían poner aquí, en cualquier caso a mi me interesa por curiosidad y para una cosa que quiero hacer :) a si que si puedes pasarme el enlace por MP sería de agradecer.

Aajajja, sucumbiste al lado oscuro xD

Ahora te lo paso
Tu ponlas, si te banean es que no se puede.

Nah, fuera de bromas, no creo que pase nada, mas cuando la consola lleva en general 6 años muerta comercialmente hablando.
baronluigi escribió:
Scatsy escribió:Las caratulas tienen igualmente derechos de autor a si que no se hasta que punto se podrían poner aquí, en cualquier caso a mi me interesa por curiosidad y para una cosa que quiero hacer :) a si que si puedes pasarme el enlace por MP sería de agradecer.

Aajajja, sucumbiste al lado oscuro xD

Ahora te lo paso

No pienses mal xDDD es para una web que quiero hacer y que ya pondré aquí (llevo meses queriendola hacer pero bueno :p) gracias.
8 respuestas