Hola a todos se que igual mi pregunta os parece rara o puede que hasta absurda o que no tenga sentido para muchos, pero me ayudaría a decidirme entre M3 y SC
Partiendo de que las dos usan un cartucho que lee desde SD o CF se podría poner el firm de la SC en el M3??? Se que el M3 tendrá otros componentes y que su estructura es otra pero ... Alguien lo intento???
Si alguien sabe la respuesta que me huelo que va a ser:
Tiu estas loco!!! Eso seria como intentar ponerle los bajos de un BMW a un SEAT!!!
P.D: Perdón si os parece de atontao mental decir semejante barbaridad, pero me desperte hoy pensandolo y me solucionaría la duda que tengo desde haces un mes sobre M3 o SC
Son aparatos distintos, con lo que en principio lo normal es que no se peudan intercambiar sus firmwares. De todas formas eres libre de probar y comentar en el foro tus progresos
edbook escribió:Hola a todos se que igual mi pregunta os parece rara o puede que hasta absurda o que no tenga sentido para muchos, pero me ayudaría a decidirme entre M3 y SC
Partiendo de que las dos usan un cartucho que lee desde SD o CF se podría poner el firm de la SC en el M3??? Se que el M3 tendrá otros componentes y que su estructura es otra pero ... Alguien lo intento???
Si alguien sabe la respuesta que me huelo que va a ser:
Tiu estas loco!!! Eso seria como intentar ponerle los bajos de un BMW a un SEAT!!!
P.D: Perdón si os parece de atontao mental decir semejante barbaridad, pero me desperte hoy pensandolo y me solucionaría la duda que tengo desde haces un mes sobre M3 o SC
No
Al igual k no puedes flasear un lector DVD con otro firmware de otra marca, ya es k solo por el programa k tiene en la rom, o el tamaño de esta se hace imposible.
Saludos.
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
Al igual k no puedes flasear un lector DVD con otro firmware de otra marca, ya es k solo por el programa k tiene en la rom, o el tamaño de esta se hace imposible.
Saludos.
Es un mal ejemplo, hay muchas lectoras de DVD donde solo cambia el firm. Por ejemplo, las lectoras y grabadoras Samsung y Toshiba las hace la misma empresa (las grabadoras de cd Sony eran en muchos modelos de la marca Lite-On).
En este caso, los aparatos son fisicamente distintos.