Se podria poner el firm de SC en un M3??? (o estoy loco por pensarlo???)

Hola a todos se que igual mi pregunta os parece rara o puede que hasta absurda o que no tenga sentido para muchos, pero me ayudaría a decidirme entre M3 y SC :)

Partiendo de que las dos usan un cartucho que lee desde SD o CF se podría poner el firm de la SC en el M3??? Se que el M3 tendrá otros componentes y que su estructura es otra pero ... Alguien lo intento???

Si alguien sabe la respuesta que me huelo que va a ser:

Tiu estas loco!!! Eso seria como intentar ponerle los bajos de un BMW a un SEAT!!!

P.D: Perdón si os parece de atontao mental decir semejante barbaridad, pero me desperte hoy pensandolo Oooh y me solucionaría la duda que tengo desde haces un mes :( sobre M3 o SC

Diria que no se puede :), de todas formas yo no lo haria, me gusta como esta mi M3 y no cambiaria su firmware por otro que no sea el suyo.
te contesto desde la ignorancia mas absoluta , pero me da ke el adaptar los bajos de un bmv a un seat es mas posible ke esto [tomaaa]
Yo optaria por lo segundo que estás loco xD Aunque bueno en teoria el M3 es una "copia" del diseño de SC pero aun asi...
Son aparatos distintos, con lo que en principio lo normal es que no se peudan intercambiar sus firmwares. De todas formas eres libre de probar y comentar en el foro tus progresos [risita]
LuXo escribió:Yo optaria por lo segundo que estás loco xD Aunque bueno en teoria el M3 es una "copia" del diseño de SC pero aun asi...

Si vamos, una copia [enfado1] Cada dia me sorprende mas la gente.
El que compartan medio de almacenamiento no quiere decir nada.
Podran ser parecidos pero no iguales.

Salu2
Fuji_senpai escribió:
Si vamos, una copia [enfado1] Cada dia me sorprende mas la gente.

eje que eso decian por ahi, que se habían basado en el diseño del SC pero no quita para que lo hayan mejorado [toctoc]
edbook escribió:Hola a todos se que igual mi pregunta os parece rara o puede que hasta absurda o que no tenga sentido para muchos, pero me ayudaría a decidirme entre M3 y SC :)

Partiendo de que las dos usan un cartucho que lee desde SD o CF se podría poner el firm de la SC en el M3??? Se que el M3 tendrá otros componentes y que su estructura es otra pero ... Alguien lo intento???

Si alguien sabe la respuesta que me huelo que va a ser:

Tiu estas loco!!! Eso seria como intentar ponerle los bajos de un BMW a un SEAT!!!

P.D: Perdón si os parece de atontao mental decir semejante barbaridad, pero me desperte hoy pensandolo Oooh y me solucionaría la duda que tengo desde haces un mes :( sobre M3 o SC

No

Al igual k no puedes flasear un lector DVD con otro firmware de otra marca, ya es k solo por el programa k tiene en la rom, o el tamaño de esta se hace imposible.

Saludos.
AlterNathan escribió:
No

Al igual k no puedes flasear un lector DVD con otro firmware de otra marca, ya es k solo por el programa k tiene en la rom, o el tamaño de esta se hace imposible.

Saludos.

Es un mal ejemplo, hay muchas lectoras de DVD donde solo cambia el firm. Por ejemplo, las lectoras y grabadoras Samsung y Toshiba las hace la misma empresa (las grabadoras de cd Sony eran en muchos modelos de la marca Lite-On).

En este caso, los aparatos son fisicamente distintos.
9 respuestas