Como dicen es mas comodo sin el lector pero no te hace falta,tan solo con levantarlo un poco por detras para poder desenchufar la alimentacion y enchufarla al adaptador de corriente para los ventiladores llega.Kiza para el add-on tb tengas k levantarlo un poco de lado.
Aunque ahora k me doy cuenta el addon trae una "esponjilla" que tienes que pegar debajo del lector para canalizar el aire hacia la GPU de lo contrario se desperdiciara mucho aire del addon
En ese link puedes ver una foto y con flechas se ve el flujo de aire,fijate como del addon hacia la izq de la foto salen flechas rojas que giran hacia arriba cuando llegan a una esponja negra rectangular.
asi k mejor despega con cuidado la pegatina del lector (esta no se rompe pero se arruga mucho)
pero lo que no quiero es simplemente por eso por la pegatina, que mas me dara quitar el lector jejeje ahi algun metodo para quitar esa pegatina ,ya logre quitar la de la garantia de la caja con un secador jejej y me quedo perfect ahi algun metodo para quitar esa
homerr escribió:pero lo que no quiero es simplemente por eso por la pegatina, que mas me dara quitar el lector jejeje ahi algun metodo para quitar esa pegatina ,ya logre quitar la de la garantia de la caja con un secador jejej y me quedo perfect ahi algun metodo para quitar esa
gracias de nuevo
Pos no lo se pero esa pegatina si te pones se saca facil.Es bastante rigida y no tiene trozos que se rompan ni nada,solo se arruga facilmente,igual con el secador tb te sale bien.La mia la quite y solo se le nota justo en la esquina dnd meti la uña jeje para levantarla...se le nota un poco de doblez