¿Se podría portar el ePSXe a Wii?

Pues eso, ¿se podría? Es el emulador de PSX más avanzado que hay en estos momentos, quizá se podría intentar...

(A mi no me miréis, que no tengo ni puñetera idea de programar nada. xDD)
Por poderse se pyuede portar casi cualquier cosa a la Wii, lo dificil es encontrar a alguien que lo haga
Es de codigo abierto?
Si encontrais un emulador de PSX de codigo abierto seguro que sale alguien para portarlo ;)
No, no lo es =D (de codigo abireto me refiero)
mientras no liberen el código me da que no hay nada que hacer...
nuvalo escribió:Teniendo que no es código abierto, y que el core está optimizado para x86, pues no es muy buena idea. Es mejor el pcsx, ya que tiene un core optimizado para powerpc, y es código abierto. De hecho hay gente que lo ha hecho funcionar en la PS3
la ps3 tiene retrocompatibilidad nativa con psx...
albertsab escribió:la ps3 tiene retrocompatibilidad nativa con psx...

Sí, pero no creo que puedas cargar ISOs o copias de seguridad.
La wii desde cuando tiene retrocompatibilidad con las supernintendo? xDDD donde metes los cartuchos tio? xDD
Tiene la misma que la PS3 con la PSx... a través de un emulador.
Lo siento Nuvalo, es que me ha hecho gracia jajaja
zuperkoko está baneado por "Troll"
(Y PS2 también... digais lo que digais ¬¬).... xD

Es cuestión de ganas y un buen programador [oki]

Cosas más raras se han visto... y sino mirad como cuando hace poco todo el mundo se quedó flipando con el emulador de la neo-geo para la nintendo ds xDDD... que se creían que era fake y todo, y ahí está rulando (por poner un ejemplo) [rtfm]
zuperkoko escribió:(Y PS2 también... digais lo que digais ¬¬).... xD

Y de ensamblador [qmparto]
Bueno, lo de PS2 esta por ver. Dar por hecho que se puede antes de haber conseguido siquiera su antecesora me parece muy presuntuoso.
la psx si alguien se anima como poder se puede sinos mira la 64 que ahi esta =D
Eso si el frameskip no sabemos de cuanto seria (almenos en sus principios)
zuperkoko escribió:(Y PS2 también... digais lo que digais ¬¬).... xD

Cosas más raras se han visto... y sino mirad como cuando hace poco todo el mundo se quedó flipando con el emulador de la neo-geo para la nintendo ds xDDD... que se creían que era fake y todo, y ahí está rulando (por poner un ejemplo) [rtfm]

Si rula uno de PS2 en Wii antes que decentemente en PC me como el sombrero, estaría cojonudo eso sí
P.D: y que se curren un Chankast
Eso eso, un Chanclas que yo quiero jugar a la Dremcast en mi Wii (a la espera de un port del Shenmue)
19 respuestas