Se podría reabrir este hilo de PlayStation 3 - Juegos?

hilo_resistance-2-info-actualizada_1097130

Me pareció buena idea abrir un nuevo hilo ya que el otro que hay sobre el juego lleva un tiempo sin actualizarse.

Pregunto si sería posible reabrir el hilo en cuestión.
Intenta contactar con el creador del hilo oficial en cuestión para ver si lo actualiza.

P.D: Has puesto el mismo hilo en "el otro" xD
Pero el autor del hilo original no se pasa por el foro desde el 28/08/08. Podrias usar el wiki, que no se quedará nunca sin actualizar. De todas formas, los problemas empiezan cuando se abre un hilo oficial de un juego 10 meses antes de su salida.
BrianPeppers escribió:P.D: Has puesto el mismo hilo en "el otro"

Ops, este es: hilo_hilo-oficial-resistance-2-exclusivo-de-playstation-3_932361

Intenta contactar con el creador del hilo oficial en cuestión para ver si lo actualiza.

No sé si me corresponde a mi avisar a nadie para que actualize un determinado hilo.

Podrias usar el wiki

Yo no estoy interesado en el Wiki.
Estoy con Unknown, ya que Alex, el creador del Hilo Oficial, no actualiza, y encima lleva sin conectarse desde el 28/08/2008, prefiero que siga actualizando Unknown en el hilo que tenía abierto, está todo más reciente y sé sabe de sobra que seguirá actualizando ya que es un tío de palabra.

Yo voto sí al hilo de Unknown [sonrisa]
seergioo escribió:Estoy con Unknown, ya que Alex, el creador del Hilo Oficial, no actualiza, y encima lleva sin conectarse desde el 28/08/2008, prefiero que siga actualizando Unknown en el hilo que tenía abierto, está todo más reciente y sé sabe de sobra que seguirá actualizando ya que es un tío de palabra.

Yo voto sí al hilo de Unknown [sonrisa]

Aunque no me toque a mi decidirlo, yo también secundo la propuesto, uNkNowN_2.0 siempre se curra sus hilos.

Saludos!!

--PAU7--
Tampoco creo que sea asunto de votacion popular.. el moderador ya decidirá :p

Tambien podrias haberlo reportado.. Que ahora me fijo que se pueden reportar hilos cerrados.. [Ooooo]

saludoss
kurras escribió:Tampoco creo que sea asunto de votacion popular.. el moderador ya decidirá :p

Tambien podrias haberlo reportado.. Que ahora me fijo que se pueden reportar hilos cerrados.. [Ooooo]

saludoss

También, pero yo creo que es mejor tenerlo todo actualizado a tenerlo todo sin actualizar.
supongo que lo más fácil habria sido enviarle un mp al mod de la zona comentándole el tema, y así ya vería si es oportuno cerrar el otro y crear uno nuevo actualizado.

P.D Que manía le tenéis al wiki ?¿ porque no sale vuestro nombrecito en el primer post [triston]
cloudy escribió:supongo que lo más fácil habria sido enviarle un mp al mod de la zona comentándole el tema

No sabía que moderador de los 3 había cerrado el hilo y entonces, por no ir molestando con MPs, he visto conveniente preguntar en Feedback.

Que manía le tenéis al wiki ?¿ porque no sale vuestro nombrecito en el primer post

Personalmente al Wiki no le tengo ninguna mania, y mi falta de interés por el mismo no es por la razón que insinuas.

PD: No tenía ni idea de que se pudieran reportar hilos cerrados.
Jur...

El tema de los hilos pficiales siempre dan problemas... pero si así lo queremos /quereis, no hay más que tragar con ellos.

Sobre el tema concreto que somentais, el problema sería el mismo: ¿Qué pasa si uNkNowN_2.0 no puede actualizarlo, por el motivo que sea? (y no digo que no lo vaya a hacer, es una suposición).

Estaríamos abriendo hilos oficiales de varios usuarios... y cerrando los anteriores constantemente.

No tengo claro lo que hacer, así que esperaré a ver más comentarios al respecto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema de los hilos pficiales siempre dan problemas... pero si así lo queremos /quereis, no hay más que tragar con ellos.

Sobre el tema concreto que somentais, el problema sería el mismo: ¿Qué pasa si uNkNowN_2.0 no puede actualizarlo, por el motivo que sea? (y no digo que no lo vaya a hacer, es una suposición).

Estaríamos abriendo hilos oficiales de varios usuarios... y cerrando los anteriores constantemente.

No tengo claro lo que hacer, así que esperaré a ver más comentarios al respecto.

Un saludo.
Pues yo creo que la solucion es precisamente el wiki

saludoss
uNkNowN_2.0; solo preguntaba que tiene de malo el wiki...(por mi le falta que cambien los colores a la nueva version y es perfecto y un poco más de antencion por parte de la gente.)

La idea lógica y más funcional es tener todo actualizado en el wiki ( que encima en el post oficial se le puede enlazar un link) y el hilo del foro para comentar lo que sea;así cualquiera puede ir actualizando la información.
Ferdopa escribió:Sobre el tema concreto que somentais, el problema sería el mismo: ¿Qué pasa si uNkNowN_2.0 no puede actualizarlo, por el motivo que sea?

No me he repasado todos los hilos oficiales pero por lo general se puede decir que la mayoría suele cumplir en este aspecto, a pesar de que como ya he dicho alguna vez, me parece una carga para el propio autor abrir un hilo de esta índole meses y meses antes de la salida de un juego, aparte de otros problemas derivados.

Pero en determinados casos en los que la información del primer mensaje no esté actualizada, sea imprecisa y/o incorrecta etc, creo que se debería cerrar o dejar que se hundiera y algún otro usuario ya retomará el testigo si se cree necesario.
No se si esto se puede, pero se podría cambiar el "propietario" del hilo??

Si no... vuelve a ser lo mismo.. tener un hilo cerrado y sin actualizar guardado.. estar va a estar igual.. y permitiendo abrir uno nuevo al menos tendremos un hilo curradete y actualizado.

De todas maneras sería bueno encontrar una manera, ya que muchas veces hay hilos que caen en el olvido por usuarios que desaparecen.. y sería interesante poder retomarlos.. También opino que el tema wiki tampoco me convence mucho jeje.

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:No se si esto se puede, pero se podría cambiar el "propietario" del hilo??
Que yo sepa no es posible

pau7_fcb escribió: De todas maneras sería bueno encontrar una manera, ya que muchas veces hay hilos que caen en el olvido por usuarios que desaparecen.. y sería interesante poder retomarlos.. También opino que el tema wiki tampoco me convence mucho jeje.
Pues sin duda el wiki es la mejor forma para evitar esto.. No se qué le veis de malo.. :-?

saludoss
El problema es que el "hilo oficial" es tanto la información del primer post como todos los demás comentarios de los usuarios, y no es justo cerrar el primero solo pq quien lo abrió no lo actualice. uNkNowN_2.0, dices que el wiki no te interesa pero realmente es la mejor solución para este tipo de problemas. Lo que podemos hacer es pasar toda la información al wiki y editar el primer post para dejar solo el enlace al artículo del wiki, advirtiendo que allí estará toda la información y que los usuarios colaboren en ampliarla. De esta forma, las novedades pueden postearse en el hilo oficial como un nuevo mensaje, donde serán debatidas, y además añadirlas al artículo para que queden registradas y cualquiera pueda consultarlas de forma rápida y cómoda, como si estuvieran en el primer post.
jiXo escribió:El problema es que el "hilo oficial" es tanto la información del primer post como todos los demás comentarios de los usuarios, y no es justo cerrar el primero solo pq quien lo abrió no lo actualice.

La verdad es que también pensé en eso, tenía previsto poner un link al hilo anterior para que de alguna manera no se perdiesen esos 800 mensajes.

jiXo escribió:Lo que podemos hacer es pasar toda la información al wiki y editar el primer post para dejar solo el enlace al artículo del wiki, advirtiendo que allí estará toda la información y que los usuarios colaboren en ampliarla. De esta forma, las novedades pueden postearse en el hilo oficial como un nuevo mensaje, donde serán debatidas, y además añadirlas al artículo para que queden registradas y cualquiera pueda consultarlas de forma rápida y cómoda, como si estuvieran en el primer post.

Bajo mi punto de vista no es la mejor solución (yo veo bien que haya contenido en los foros aparte de posibles artículos en el Wiki), pero como querais.
17 respuestas