Se podria realizar esto con el DAXISO?

Hola a todos X-D

La cuestion es la siguiente... tenia el fw 2.71 se c..... pero me he decidido pr volver a la version 1.50 (por los juegos mis BK de UMD) he instalado en DAX ISO de Dark Alex ya que esta aplicacion me redice las iso HASTA EN UN 50% de espacio en la MS... aqui viene la pregunta........ es posible ajustar esta aplicacion de tal forma que no requiere UMD en el lector para que pueda ejecutar las ISO.DAX?

ein? Esta pregunta enfocada especialmente a programadores de la Scene, que grandes trabajos han realizado y sin duda pienso yo... haria mucho mas funcional esta aplicacion de Dark Alex
si kieres jugar a jegos de ahora un poko chungo k puedas usar el daxziso pero para juegos de su epoka si ay manera de jugar sin umd pero no me acuerdo como

salu2
Me parece que añadiendo el RunUMD en no se que carpeta del DAXZiso e iniciando en modo RunUMD...
Se hacía con el Devhook, la versión 0.22 creo que era, pero de todas formas la compatibilidad era muy limitada.

Mucho mejor pasarse a 2.71 SE C y conviertes los dax a cso que sólo aumentarán unos pocos megas (no creo que aumenten más de 10mb cada iso) y juegas con el modo no-umd.
Gracias a todos por su opinion.... voy a probar lo de los CSO [ginyo]
Para jugar sin umd se usaba un mod del daxziso, el cutremod 0.62 del daxziso. Permitia jugar a juegos que requerian directo load, runumd o mph sin umd. Asi todo, los ultimos juegos dudo mucho que los puedas correr en dax. Mejor instalar el devhook, ponle plugin dax y a usar umd.. O si no ya sabes, 2.71 SE-C.
salu2
m130 escribió:Para jugar sin umd se usaba un mod del daxziso, el cutremod 0.62 del daxziso. Permitia jugar a juegos que requerian directo load, runumd o mph sin umd. Asi todo, los ultimos juegos dudo mucho que los puedas correr en dax. Mejor instalar el devhook, ponle plugin dax y a usar umd.. O si no ya sabes, 2.71 SE-C.
salu2

Gracias... lo voy a tener presente [buenazo] [ok]
6 respuestas