¿Se podria realizar parche para DBZ BT3?

Bueno, me gustaría saber si se podría realizar un parche para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 que incluyese:

-Las voces en castellano de los personajes (ya hay parches con las voces Japos, Latinoamericanas y hasta catalan, ¿por qué no hacemos uno con las voces en castellano?
-La BSO original de la serie.
-La intro de la serie (es decir la famosa intro con la cancion de Cha-La Head Cha-La)

Si alguien quisiera agregarle algo más pues que lo diga, me gustaría saber si alguien está dispuesto a sacar un parche con las voces en castellano y la BSO original para el juego mencionado.
Eso ya se intentó, yo estaba en el grupo, que también hizo algo para el BT2, pero al final, por desgana de la gente o Dios sabe qué no se avanzó nada con el tema de las voces.

En el tema de la BSO tienes un pack de canciones de Moli-Malone, yo es el que tengo en mu juego, y va de lijo. Usando la búsqueda seguro que encuentras algo.

Saludos.
¿Y que pasó con el tema de las voces? ¿Es que quizás no iban coordinadas respecto a los subtítulos o algo así?
El problema con las voces es que la gente se canso de extraer voces del anime, ni siquiera se introdijeron al juego.
Y si empezáramos a extraer voces ¿cuales habrian que extraer? ¿No bastaría con una muestra de voz o habría que extraer todas y cada una de las voces y frases?
epsxe escribió:Y si empezáramos a extraer voces ¿cuales habrian que extraer? ¿No bastaría con una muestra de voz o habría que extraer todas y cada una de las voces y frases?

Si quieres tiene digitalizada el juego una muestra de la voz jejeje. No habría que buscar en la sería una frase que concordase con lo que dice en el juego, y luego que cuadre en tiempos. No es una cosa sencilla, y requiere muchísima paciencia para encontrar la frase que concuerde en tiempo y en contexto.
5 respuestas