se podria reparar la controladora?

Vamos a ver, os cuento.
En una de mis instalaciones del D2C (la primera para ser mas exacto) tuve un fallito.... se me unieron dos patillas del integrado, y al intentar limpiarlo, una de ellas se me ha despegado. Creeis que podre buscar un punto alternativo y unirlo con cable?

Un saludo y gracias
Deberías hacer como en las instalaciones de patillas cortadas, revisa los diferentes tutoriales (salen buscando por patillas cortadas o patas cortadas) y a ver si puedes hacerle el apaño.
el tema es que se ha despegado de la placa, no se ha partido la patilla. A ver si puedo subir unas fotos.
a mi m paso, se m saltaron dos de los 4 puntos k unen los dos integrados cuadrados, hice un puente entre patillas, aki una foto de lo k hice:

Imagen

Imagen

PD: en caso de ser otras puedes buscar un punto donde conectar el cable o rascar la pista como se hacia en las PSP
pero eso te pasó por arriesgar el utilizar el estaño que hay en la punta de la patilla verdad? :O
si es por mi, no. fue por un puente k se m izo y k era la priemra vez k usava malla, m pase co el calor y arranque los pads de la placa
gracias a todos por responder, y sobre todo a kytu por las fotos. Como podria saber a que patilla debo soldarlo?
edito: me respondo solo!! se me han ido las mismas patillas que a ti. me pondre a ello!! gracias. pondre fotos con los resultados

Otra cosa!! os pongo una foto. En ese lado del integrado, tengo varias patillas que dan continuidad.. y eso es raro porque alguna no tienen nada que ver con el D2C. Sabeis si eso puede ser posible?
Imagen
6 respuestas