¿ se podria reproducir midi en la psp?

Bien me explico, se podriar sacar algun programa para hacer que la psp lea midi, un winanmp por asi decirlo dentro de la psp?????
La verdad que no tengo ni idea... pero, por curiosidad.... ¿para que quieres reproducir midis?
¿ el MP3 no se te kedará corto de calidad no? es broma, jejejej. Mera curiosidad.
Hace tiempo que se puede, pero algunos no os informáis bien...

El programa se llama Timidity, y es un port de un sintetizador open-source para linux y BSD, y aunque el reproductor ocupa más de 20mb en la memoria, se oye con una calidad impresionante.

Búscalo en pspupdates...
gracias tio me hace un gran favor gracias ;-) pero una vez ya lo tengo como se colocan las carpetas? y es para la 1,5 no? bueno espero que me ayudes gracias de toda formas ;-)
Yo desgraciadamente no tengo la 1.5, pero te aseguro que el programa merece la pena.

No recuerdo exactamente cómo se instalaba, pero, aunque no era difícil, había que hacer unos pasos poco intuitivos, y el programa era en modo texto.

Además, la versión que está en pspupdates es solamente el programa principal, después hay que bajar los archivos que digamos, contienen los sonidos de todos los instrumentos midi, y eso era lo que ocupaba cerca de 20mb.

Lo mejor será que te leas el readme.txt que incluye el programa, y busques un poco en el google, que seguro que te sale. Hace tiempo había un tuto en este mismo foro para instalar el programa, pero ya no aparece, no sé porqué...

La calidad de sonido, para ser midi, era superior a todo lo que oído hasta ahora en formato midi, mucho mejor incluso que el kutre sintetizador midi que tengo en el PC. Algunas canciones parecían osquestadas.

Es ideal para escuchar las cancioncillas de vgmusic.com, si eres nostálgico ;)
El tutorial está aun, lo que pasa que la busqueda solo busca posts recientes, si le das luego en un boton... que no se que dice te busca posts anteriores, yo he encontrado el tuto.
Saludos.
pasatelo por aki no?? o
me da error me dice imposible iniciar juego (8002001) ???
Gracias por el enlace. Nunca había oído hablar de este programa y la verdad es que está bastante bien y la calidad que ofrece es muy buena.
9 respuestas