Se podría retirar el ban permanente?

Buenas hace cuestión de un mes, fui baneado de esta web mi cuenta era skater18, fui baneado por culpa del trol de mi hermano y a mi me expulsaron por clon, por culpa de conectarnos desde la misma ip

Ahora un mes después, me gustaría consultar si se podría reconsiderar la retirada del ban permanente a mi cuenta y poder volver a usarla

Gracias por leerme espero respuestas!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tienes que ingresar 5€ a la cuenta bancaria de melado. Luego lo vuelves a consultar

Habría que ver qué es lo que hizo para banearle, y personalmente un mes me parece poco, aunque si dices que en realidad no fuiste tú, ... demasiadas variables como para que te pueda decir yo algo xD

No sería la primera vez que se retira un ban permanente, pero suele ser después de bastante más tiempo
socram8888 escribió:Tienes que ingresar 5€ a la cuenta bancaria de melado. Luego lo vuelves a consultar

Habría que ver qué es lo que hizo para banearle, y personalmente un mes me parece poco, aunque si dices que en realidad no fuiste tú, ... demasiadas variables como para que te pueda decir yo algo xD

No sería la primera vez que se retira un ban permanente, pero suele ser después de bastante más tiempo

Vale pos esperaré la respuesta del que se encarga de esto XD ; por cierto 5 pavos no merece la pena... pedazo timo [qmparto] [qmparto]
Mmmmm, estás baneado, ¿y te has creado una cuenta clon para saltarte el baneo? Me parece que vas a tirarte baneado más tiempo del que crees [+risas]
Si estas baneado de toda la web, por algo sera, crearte una cuenta exclusivamente para este hilo, pues vale, pero es que has estado posteando como si nada... me da que no te lo van a retirar, y esta cuenta tambien desaparecera
Halluat escribió:Mmmmm, estás baneado, ¿y te has creado una cuenta clon para saltarte el baneo? Me parece que vas a tirarte baneado más tiempo del que crees [+risas]

Normalmente reconsidero los baneos al pasar un tiempo, pero es que este usuario no ha tenido ni siquiera la delicadeza de abstenerse de hacerse un clon durante un mísero mes (el baneo es del 13 de febrero).

Lo siento pero no.
5 respuestas